Excursión en bus a Rancho Grande

En el noreste de Mallorca encontrarás un rincón lleno de naturaleza donde podrás pasar un gran día en plena naturaleza. Disfruta del paisaje en un agradable paseo en caballo que te llevará a Son Serra de Marina, a los pies del Parque Natural de Llevant. Tú y los tuyos os podréis sentir como un auténtico cowboy en esta cabalgada de 2 horas de duración y que se adaptarán al nivel de los visitantes. Después, podréis disfrutar de la comida ofrecida por la familia Martorell. En esta finca de 90.000 hectáreas, podréis degustar las delicias de su barbacoa durante un espectáculo lleno de música, baile y caballos. Además, los niños se lo pasarán genial conociendo el entorno, con instalaciones especialmente pensadas para ellos y un mini zoo donde podrán ver algunos animales y de disfrutar del espectáculo familiar.

Cómo llegar a Rancho Grande en bus

La oportunidad de poder aprovechar el día sin tener que preocuparse por el coche se presenta gracias a esta excursión a Rancho Grande que te ofrece ROIG Bus. Aunque también puedes llegar con uno de nuestros coches de alquiler en Mallorca, las ventajas de este servicio te convencerán.

El bus de la excursión a Rancho Grande te recogerá en tu localidad y te llevará a la finca a tiempo para tu paseo en caballo, llevándote otra vez a tu destino vacacional una vez haya terminado el espectáculo. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

Reservas para la excursión en bus a Rancho Grande

Si deseas reservar una excursión a Rancho grande para hacer un paseo a caballo y degustar una auténtica barbacoa, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la actividad y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta velada única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario