Excursión en bus al mercado de Felanitx y el monasterio de San Salvador

Uno de los rincones del sureste de la isla de Mallorca con más encanto es el pueblo de Felanitx, que destaca por sus numerosos vestigios históricos y entorno natural. Uno de los lugares más hermosos de esta localidad es el monasterio de San Salvador, situado en lo alto de la Serra de Llevant, a 509 metros de altura sobre el nivel del mar. Fundado en el año 1346, ofrece una hermosa panorámica de la costa sureste de la isla. Casa de la orden monástica hasta 1992, aquí encontrarás dos miradores coronados por dos hitos distintos: una gran cruz de 14 metros y una columna de 23m en honor a Jesucristo. Lo mejor de este lugar son sus espectaculares vistas sobre la isla, que incluso alcanzan el archipiélago de Cabrera, el castillo de Santueri o el Cabo de Formentor.

Otro de los destinos de esta excursión es precisamente en el corazón del pueblo, ya que el mercado de Felanitx es uno de los eventos que atraen a más gente semanalmente. Cada domingo los paradistas se reúnen en la plaza para ofrecer sus productos a los transeúntes. En este colorido mercado podrás comprar una gran cantidad de alimentos kilómetro 0 y algunos productos hechos a mano, ideales para regalar o para llevarte a casa como recuerdo.

La excursión al mercado de Felanitx y el monasterio de San Salvador es ideal para pasar un día diferente con amigos o familia, así que no lo dudes más y reserva con nosotros.

Cómo llegar a Felanitx y el monasterio de San Salvador en bus

Situado a 50 kilómetros de Palma, puedes llegar fácilmente a este pueblo con nuestros coches de alquiler en Mallorca. Asimismo, ¿por qué no dejarte guiar por nuestros expertos conductores gracias a nuestra excursión al mercado de Felanitx para conocer de primera mano sus entresijos? Nuestro ROIG Bus te recogerá en cualquiera de las siguientes paradas:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Conlonia Sant Jordi

Recuerda que los puntos de recogida se especificarán una vez hayas hecho tu reserva.

Reservas para la excursión a Felanitx y al monasterio de San Salvador en bus

Si deseas reservar una excursión al mercado de Felanitx y el monasterio de San Salvador, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, especificando el día en el que deseas realizar esta escapada y el número de personas que asistirán. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario