Excursión de Valldemossa a Sóller

Aunque uno de los principales reclamos turísticos de Mallorca son sus playas, el interior de la isla también destaca por sus fotogénicos paisajes y pueblos, cuyas construcciones parecen haberse detenido en el tiempo. Para que puedas comprobarlo en primera persona, te invitamos a hacer una inolvidable excursión de Valldemossa a Sóller, siguiendo la carretera Ma-10. Con nuestro servicio de rent a car en Mallorca, esta propuesta está a tu alcance.    

Valldemossa es una localidad situada en el valle de la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Se trata de un lugar idílico y bastante popular (sobre todo, desde que Frédéric Chopin y George Sand lo eligiesen para vivir su historia de amor); una vez allí, entenderás por qué.    

Con los coches de alquiler en Mallorca de ROIG, realizar este itinerario no puede ser más cómodo y sencillo. ¡Echa un vistazo a todo lo que descubrirás!   

Qué ver de Valldemossa a Sóller 

Con tu coche de alquiler en Mallorca, podrás recorrer Valldemossa y su buque insignia: la cartuja de Valldemossa, un palacio del siglo XV que fue la residencia del rey Sancho I de Mallorca. Asimismo, también puedes aprovechar para acercarte a la ermita de la Santísima Trinidad, un edificio que se enmarca en el bosque de Miramar. 

Desde Valldemossa, y yendo hacia la localidad de Sóller por una ruta de apenas 21 km, disfrutarás de magníficas vistas al mar y podrás ver algunas fincas que pertenecieron al archiduque Luis Salvador, como Son Marroig. También podrá parar en el mirador de Sa Foradada, una roca perforada por el viento y las olas y ubicada en el término de Deià, o la siempre atractiva Sóller. Rodeada de árboles frutales, visitar este municipio es la excusa perfecta para hacer una escapada a Sa Calobra, una de las calas más bonitas de Mallorca. 

Reserva tu excursión en bus de Valldemossa a Sóller 

Aunque la ruta por carretera de Valldemossa a Sóller no presenta ninguna complicación, es posible que prefieras no ponerte al volante. Incluso, no sería extraño que quisieras compartir esta experiencia única con tus familiares o un grupo de amigos. Sea cual sea tu caso, recuerda que cuentas con el servicio de bus de ROIG. Contacta con nosotros y dinos en qué fechas vas a viajar y con cuántas personas. Nosotros nos pondremos en marcha para facilitarte uno de nuestros autocares de alquiler en Mallorca, con capacidad para entre 14 y 80 pasajeros. Como ves, el número de acompañantes nunca será un problema.

Llámanos al teléfono (+34) 971 657 173 o envíanos un correo electrónico con tus datos a info@roig.com. Nosotros nos encargaremos de diseñar un recorrido a tu medida desde cualquier punto de Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario