Saltar al contenido
Slide Halloween 2600x762 ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en Santa Ponsa

Si estás buscando una empresa de alquiler de coches en Santa Ponsa, Roig te ofrece un servicio de confianza y 100% eficiente. Con más de 50 años de experiencia en la isla de Mallorca, nuestra compañía está orientada a la satisfacción de nuestros clientes, así que aquí podrás encontrar el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Alquiler de coches económicos, autocares para los grupos más grandes y hasta servicio de taxi para ir de Santa Ponsa a Magaluf o a cualquier otro destino de la isla más grande de las Baleares. Descubre las ventajas de nuestro Rent a Car en Mallorca y disfruta de todo lo que te puede ofrecer tu alquiler de coche en Santa Ponsa para que tu visita a las inmediaciones de Calvià y el resto de la isla sea lo más confortable posible.

En las oficinas de Son Oms, a tan sólo 33 kilómetros, encontrarás tu Rent a Car de confianza.

Qué ver en Santa Ponsa

Este pueblo costero pertenece al municipio de Calvià, una de las zonas favoritas de los visitantes que deciden pasar sus vacaciones en Mallorca. A solamente 20 kilómetros de Palma de Mallorca, esta Santa Ponsa tiene una de las playas más largas de la isla, con 1300 metros de longitud. Su popularidad se debe a la proximidad con localidades como Magaluf o Can Picafort, conocida por sus aguas cristalinas.

Santa Ponsa también tiene importancia histórica, ya que fue en esta playa donde el rey Jaime I desembarcó en el siglo XIII para conquistar la isla de Mallorca. Así, si quieres conocer un poco más la historia de esta localidad, puedes acercarte al parque arqueológico de Puig de Sa Morisca, donde existe un yacimiento de tiempos talayóticos, testimonio del paso sarraceno por Mallorca. Además, si quieres seguir con tus excursiones por la naturaleza en la zona, puedes pasar un día subiendo al Puig de Galatzó, un pico de la Sierra de Tramuntana desde donde tendrás unas espectaculares vistas de varios pueblos isleños.

Por otro lado, con tu coche de alquiler en Santa Ponsa también podrás realizar una bonita ruta por las calas más espectaculares de Mallorca. Cerca de la localidad podrás visitar la cala Fornells, en Paguera, un privilegiado rincón que contiene la esencia del Mediterráneo y te brindará la calma que buscas. Por otro lado, Caló d’en Pellicer es otro escondite justo al lado de las principales playas de Santa Ponsa que goza de unas estupendas vistas y aguas tranquilas. Otra playa que merece la pena visitar es Cala Blanca, una escondida zona cerca de Andratx rodeada de rocas a la que pocos turistas llegan.

Al sur de Santa Ponça se encuentra la reserva natural de las Islas Malgrats, unos islotes declarados reservas marinas por encontrarse allí unos grandes campos de Posidonia oceánica. Si eres amante del buceo, aquí también podrás descubrir una fragata balear hundida a 400 metros de profundidad.

Ventajas de alquilar un coche en Santa Ponsa con Roig

En Roig, no nos conformamos con ofrecerte los mejores autobuses y coches de alquiler en Mallorca, así como la posibilidad de llevarte en taxi al aeropuerto de Palma o a cualquier otro lugar: también queremos brindarte todas las facilidades para que tus vacaciones en Santa Ponsa sean simplemente inmejorables.

Para ello, ponemos en tus manos las máximas facilidades: por ejemplo, al reservar tu coche de alquiler, podrás añadir un segundo conductor sin coste añadido, modificar o cancelar la reserva sin penalizaciones o saber que dispones de un servicio de asistencia técnica las 24 horas totalmente gratis.

¿Quieres más ventajas? Las tenemos. Por ejemplo, podrás hacer tu reserva sin tarjeta de crédito, contratando nuestros seguros y dejando un pequeño depósito para la gasolina al efectuar la recogida. Y para que el ahorro sea aún mayor, te reintegramos la parte proporcional del precio si devuelves tu coche antes de tiempo. ¡Así de simple! Y por supuesto, sin sorpresas ni letra pequeña.

SI tienes dudas, llámanos al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente. Estaremos encantados de orientarte. Del mismo modo, también podemos resolver tus preguntas por e-mail, escribiéndonos a info@roig.com.

No le des más vueltas: tenemos los mejores coches de alquiler en Cala d’Or, con o sin chófer, y con la posibilidad de que sean automóviles de lujo. Ponte en contacto con nosotros: te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por ti.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Qué hacer en Santa Ponsa

Esta zona es muy conocida por los turistas más jóvenes por su proximidad a Magaluf, donde existe una gran oferta de ocio nocturno. Además, durante el día podrás disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas como buceo, snorkel padel surf…

También para los más jóvenes está pensado el Jungle Parc, un área boscosa donde los niños a partir de 4 años podrán disfrutar de tirolinas y puentes entre los árboles mientras los más mayores también encontrarán aquí un sitio donde descargar su adrenalina.

Los adultos también pueden gozar de varias actividades para divertirse en Santa Ponsa, ya que en este municipio existen numerosos campos de golf para practicar su swing. El Golf Santa Ponsa, por ejemplo, ofrece más de 6 kilómetros de terreno y 18 hoyos con vistas al Puig Galatzó.

Además, si quieres hacer unas compras únicas, te puedes pasar el sábado por el mercado de artesanía que tiene lugar cada sábado en esta localidad para llevarte un recuerdo exclusivo de la isla.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com