ROIG Rent a Car ha recibido el "Sello de Buenas Prácticas"

Volver

31 Julio 2017

ROIG Rent a Car ha recibido el "Sello de Buenas Prácticas"

El "Sello de Buenas Prácticas" es un distintivo de calidad dado por el Govern de les Illes Balears, tras una evaluación para demostrar que reunimos los requisitos incluidos en el documento.

El objetivo de este código es promover acciones conjuntas y posturas activas hacia el respeto de los derechos de los consumidores y usuarios. 

El distintivo quiere combatir las prácticas abusivas y desleales de este sector y defender los derechos de los consumidores.

Con la firma del documento, las empresas nos declaramos como inscritas en el registro de regulación y clasificación de empresas y establecimientos turísticos y nos obligamos a actuar de forma leal con los clientes consumidores. 

Podemos ofrecer a los clientes consumidores un estándar de mayor transparencia y garantía en los aspectos a los que hace referencia este código, además de disponer el sello de excelencia.

 

PDF

 

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.