El mejor servicio de taxis en Mallorca

¿Necesitas realizar desplazamientos rápidos por Baleares sin necesidad de contratar un coche de alquiler? En este caso, te invitamos a descubrir nuestro servicio de taxis en Mallorca. Con él, tendrás solucionado el transfer al aeropuerto de Palma, al puerto o a cualquier otro punto de la geografía mallorquina.

Somos la única empresa que puede ofrecerte una propuesta integral de transporte por carretera en Mallorca. Además del mejor rent a car, también gestionamos el alquiler de autocares y otros vehículos —incluyendo coches de lujo—, con o sin chófer, para que puedas moverte por este rincón del mediterráneo a tu ritmo, explorando sin prisas las recoletas calas y playas de Mallorca.

Llevamos desde 1953 ayudando a nuestros clientes a desplazarse de la forma más fácil. Asimismo, somos líderes en transporte de viajeros por carretera en Mallorca. A nuestra experiencia se suma un trato cercano, profesional e individualizado, para poner en tus manos lo que realmente necesitas.

A continuación, te resumimos por qué reservar tus transfers con nosotros.

A TU MEDIDA ¿Necesitas un taxi en Mallorca durante unas horas para realizar diferentes trayectos? Contrata nuestro servicio de disposición, el taxi te acompañará allí donde necesites

Contrata un taxi por horas

Si necesitas un taxi por horas para realizar excursiones, para tener a tu disposición en la puerta del restaurante o para ir una tarde de compras, al médico, o para lo que tú quieras, contrata nuestro servicio de disposición. Te ofrecemos taxis de hasta 8 plazas.

 

TRASLADO AEROPUERTO Ahórrate colas, te recogemos en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y te trasladamos a tu hotel o a cualquier punto de Mallorca.

Ahórrate las esperas

No hagas colas para esperar un taxi, no busques en el último momento un coche para ir al Aeropuerto de Palma de Mallorca. Puedes solicitar nuestros servicios de taxi y te recogeremos donde tú quieras y a la hora que quieras para llevarte a cualquier punto de Mallorca.

Te vendremos a recoger al aeropuerto para llevarte al hotel sin necesidad de hacer cola a tu llegada. Nuestro chófer te vendrá a buscar a la terminal de llegadas.

 

Conoce nuestras ventajas

Servicio
Premium

Consulte nuestro servicio Premium. Coches de gama alta con chófer y el mejor servicio de Mallorca.

Nuestra
Flota de Taxis

Consulta nuestra flota de taxis. Los últimos modelos de coche para tu máxima seguridad y confort

Servicios adicionales

¿Aún quieres más? En ese caso, te gustará conocer estas dos ventajas adicionales:

Taxis por horas

Es posible que, en vez de hacer un desplazamiento puntual y más o menos rápido, necesites un vehículo privado durante unas horas. Si has de realizar diferentes trayectos y no deseas alquilar un coche, ponemos en tus manos nuestro servicio de disposición. Basta con decirnos dónde quieres ir: tu taxi en Mallorca te acompañará allá donde necesites.

Tú decides cómo podemos ayudarte. Hacer una excursión, disponer de un vehículo esperándote a la puerta del restaurante o para ir de compras por Mallorca, al médico… En cualquier de estas situaciones, somos tu mejor opción. Y para que no tengas que preocuparte del número de pasajeros, te ofrecemos taxis de hasta 8 plazas.

Taxis al aeropuerto de Palma

Tus vacaciones en Mallorca son para disfrutar y para aprovechar al máximo todo lo que te ofrece esta tierra, uno de los principales destinos turísticos del sur de Europa. Gana tiempo y concéntrate sólo en lo que realmente importa: te recogeremos en el aeropuerto de Palma de Mallorca y te trasladaremos a tu hotel o a cualquier otra población insular.

No hagas colas para esperar un taxi y consigue el mejor transfer desde aeropuerto de Palma. Te recogeremos donde tú quieras y cuando quieras, para llevarte a cualquier rincón de Mallorca. Para que tu comodidad sea total, nuestro chófer vendrá a buscarte a la terminal de llegadas. ¿Te lo imaginas?

Descubre
Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

mapa de mallorca

Qué ver en Mallorca

Sus más de 15 millones de visitantes anuales son la mejor tarjeta de presentación de Mallorca: un tesoro con más de 2.800 horas de sol al año, un clima mediterráneo envidiable y una extraordinaria diversidad cultural y paisajística.

Necesitaríamos mucho más espacio que unas pocas líneas para hablar de todo lo que este destino tiene que ofrecerte. Sin embargo, conviene referirse a su capital, Palma, donde te aguarda el castillo de Bellver, uno de los tres únicos castillos europeos de planta circular; la catedral de Santa María de Palma, de estilo gótico levantino y con un espectacular rosetón, el Palacio Real de la Almudaina y Sa Llotja.

Ahora bien: los atractivos de Mallorca no se limitan a esta vibrante urbe. Si te apasiona la naturaleza, no puedes dejar de recorrer la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011, y donde encontrarás poblaciones tan interesantes como Sóller o Calvià, idóneas para tus excursiones. El paseo de esta localidad, de 32 km, es un pulmón verde ideal para dar largos paseos.

La lista se completa con el monasterio de Lluc, en el norte, lugar de peregrinación por excelencia de la isla; el castillo de Capdepera, en el noreste, Alcúdia y sus murallas, Pollença y sus vecinas ruinas romanas, las fascinantes cuevas del Drach y de Artà, las magníficas playas de Cala d’Or, Portocolom (o Porto Colom) y Cales de Mallorca, donde también disponemos de oficinas… Todo ello sin olvidar núcleos costeros como Palmanova, Can Pastilla o Playa de Palma, Andratx o Magaluf.

Noticias

Atención al cliente

  • (+34) 971 65 71 73
  • Horario de atención:
    Desde 8am a 8pm
  • Email de contacto:
    info@roig.com

Reserva tu taxi en Mallorca

¿Necesitas conocer más detalles? En ese caso, te invitamos a contactar con nosotros sin compromiso, llamando al teléfono al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o bien escribiéndonos un e-mail a info@roig.com. ¡Nos encantará ser tu servicio de taxis en Mallorca!