Servicios y alquiler de vehículos de lujo en Mallorca

Roig es la única empresa que cuenta con un servicio integral de transporte de viajeros por carretera en Baleares. Además de brindarte el mejor rent a car en Mallorca, gestionamos el alquiler de autocares y facilitamos el transfer al aeropuerto de Palma, o a otros lugares en taxi. Pero aún hay más: también te ofrecemos nuestros servicios Premium, para que puedas moverte por la isla con el máximo confort.

Elige entre alquilar un coche de gama alta con chófer para un desplazamiento puntual, reservar un autocar de lujo para una boda o un evento corporativo… No importa cuáles sean tus planes: en Roig, encontrarás siempre exclusividad, así como una atención al cliente personalizada, profesional y eficaz.

A continuación, te resumimos algunos de beneficios de confiar en nosotros.

TRASLADOS ¿Necesita un taxi de lujo en Mallorca? ¿Quiere trasladarse por la isla de forma cómoda y exclusiva? Realizamos conexiones con el Aeropuerto de Palma de Mallorca y entre cualquier punto de la isla.

Recogidas en cualquier punto de Mallorca

Contrate nuestro servicio exclusivo de taxis de lujoSu chófer le vendrá a recoger a la terminal de llegadas del Aeropuerto de Palma de Mallorca, o al punto que usted nos indique. Le llevaremos con nuestros modelos Mercedes al destino que usted elija. Disfrute de la comodidad y la exclusividad de ROIG Premium.

 

A SU MEDIDA ¿Necesita un coche de lujo con chófer en su estancia en Mallorca? Contrate los servicios de ROIG PREMIUM y nuestro chófer estará a su disposición para que se traslade por la isla con todas las comodidades y lujo

Contrate un taxi de lujo por horas

Contrate un taxi de lujo por horas o días. El vehículo estará a su disposición para trasladarse donde y cuando usted desee. Si quiere ir de compras, a cenar, o moverse por la isla durante su estancia, le llevamos allí donde necesite. Nuestros chóferes con experiencia le llevarán donde necesite en coches de las mejores marcas.

 

Ventajas de nuestros servicios de lujo

La exclusividad de Mercedes

Mercedes-Benz S
Disfrute de la exclusividad y el lujo de Mercedes. Su diseño y la seguridad del vehículo le permitirá trasladarse cómodamente durante sus vacaciones. 4 Pasajeros

Otras facilidades de transporte Premium

Si buscas las opciones más exclusivas en transporte por carretera, nosotros las tenemos. Conoce todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

Traslados en Mallorca

¿Buscas un taxi de lujo en Mallorca? ¿Quieres trasladarte por la isla de la forma más cómoda? En ese caso, estás en el lugar adecuado. En Roig, realizamos conexiones con Son Sant Joan y cualquier punto de la isla.

Contrata nuestro servicio exclusivo de taxis de lujo. Tu chófer vendrá a recogerte a la terminal de llegadas del aeropuerto de Palma o al punto que nos indiques. Te llevaremos con los más elegantes modelos Mercedes al destino que elijas. Disfruta de la comodidad y la exclusividad de Roig Premium.

Transporte personalizado

¿Estás pensando en reservar un coche de lujo con chófer durante tu estancia? Nuestro chófer estará a tu disposición para que puedas desplazarte por la isla con el lujo y el confort que mereces.

Contrata un taxi de lujo por horas o días. Tu vehículo estará siempre a tu disposición para llevarte donde quieras. Si deseas ir de compras, salir a cenar o moverte sin preocuparte de los horarios, podemos acercarte donde nos digas. Nuestros chóferes con experiencia te llevarán con coches de las mejores marcas.

Descubre
Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

mapa de mallorca

Qué ver en Mallorca

Mallorca es el principal destino del archipiélago balear, así como un acierto seguro para regalarte unos días de relax. Esta tierra es de esos lugares que lo tienen todo: un extenso legado arquitectónico, paisajes naturales que cortan la respiración, la esencia de la deliciosa gastronomía mallorquina, numerosas instalaciones deportivas, que incluye los numerosos campos de golf y Mallorca y puertos recreativos en los que alquilar barcos; un clima agradable durante todo el año…

Entre los lugares de vista obligada, destaca la capital insular, Palma de Mallorca. Recorriendo sus calles, podrás descubrir edificios tan interesantes como Sa Llotja, el Palacio Real de la Almudaina, Es Baluard, que acoge una colección de arte contemporáneo; la catedral de Santa María de Palma, con una capilla decorada por Miquel Barceló, y el castillo de Bellver, del siglo XIV y uno de los tres únicos castillos circulares que quedan en Europa.

Al sur de la capital mallorquina, te esperan increíbles localidades de playa: Can Pastilla, donde abre las puertas una de las oficinas de Roig; Palmanova, Playa de Palma, Calvià, Andratx…

Tampoco podemos dejarnos en el tintero uno de los grandes reclamos paisajísticos de la zona: la sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Allí hallarás poblaciones tan genuinas como Sóller, rodeada de campos de cultivo de cítricos y con cuatro museos.

Otros lugares a los que no puedes dejar de acercarte es la cartuja de Valldemossa, una antigua residencia real en el oeste de Mallorca; el monasterio de Lluc, un importante centro de peregrinación ubicado en el norte; el castillo de Capdepera, situado en el noreste y edificado sobre una antigua villa musulmana; la ciudad amurallada de Alcúdia, Pollença y los restos de la antigua Pollentia romana, las cuevas del Drach y de Artà, las magníficas playas de Cala d’Or, Portocolom (o Porto Colom) y Cales de Mallorca, donde también estamos presentes…

Noticias

Atención al cliente

  • (+34) 971 65 71 73
  • Horario de atención:
    Desde 8am a 8pm
  • Email de contacto:
    info@roig.com

Alquiler de coches de lujo en Mallorca

Si necesitas más información acerca de todas estas propuestas de alquiler de coches de lujo, o bien no sabes qué opción contratar, estaremos encantados de atenderte. Llámanos sin compromiso al teléfono (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o bien mándanos un e-mail a info@roig.com. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a disfrutar de unas vacaciones realmente exclusivas. ¡Te esperamos!