Plan de Autoprotección

Volver

20 Abril 2017

Plan de Autoprotección

Este mes de abril, la empresa ROIG,  ha llevado a cabo la creación de un plan de autoprotección para la gasolinera y lavado. 

El plan ha consistido en la presentación y registro del Plan en la Direcció General d’Emergències, la formación tanto al responsable de la implantación como a los equipos de actuación en caso de emergencia, la elaboración y entrega de dossiers informativos para los trabajadores y la documentación necesaria para la implantación, así como la realización de un simulacro de emergencia con su correspondiente informe técnico sobre el desarrollo del mismo con inclusión de recomendaciones de mejora.

  • Descubre Mallorca

    mapa interactivo mallorca

    Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

  • Atención al cliente

    • (+34) 971 65 71 73
    • Horario de atención:
      Desde 8am a 8pm
    • Email de contacto:
      info@roig.com

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.