Saltar al contenido
Blog Vuelta Isla (Inca, Sa Calobra y Soller)

Vuelta Isla (Inca, Sa Calobra y Soller)

Ruta: Inca – Sa Calobra – Puerto de Sóller – Palma
Si quieres conocer los rincones más espectaculares de la isla de norte a sur, esta vuelta a Mallorca es la excursión que estás buscando. Prepárate para viajar sobre ruedas, mar y las vías del tren, admirando en el camino parajes de inigualable belleza.

Tu vuelta a la isla de Mallorca empieza en Inca, población conocida por su industria de la piel y lugar de nacimiento de marcas tan internacionales de calzado como Camper. Viajando por las curvas de la sierra de Tramuntana en nuestro bus, llegarás a la playa de Sa Calobra, donde se encuentra el Torrent de Pareis. Esta formación geológica de admirable belleza corta la Sierra de Tramuntana y que transporta el agua dulce hacia el mar. En este punto te embarcarás en una golondrina para poder admirar la costa norte de la isla desde una perspectiva distinta en un agradable paseo de unos 40 minutos. Amarrarás en Port de Sóller, donde viajarás en el tiempo para coger el tranvía eléctrico que para en la ciudad, además de disfrutar de las preciosas panorámicas que ofrece el viaje en un tren de 1912.

Cómo hacer la vuelta a la isla de Mallorca en bus

Es comprensible que quieras conocer cada uno de los detalles escondidos que Mallorca te puede ofrecer y los quieras visitar todos. Por esta razón es una estupenda idea recorrer la isla entera con uno de nuestros coches de alquiler en Mallorca. De todas formas, otra opción mucho más cómoda para hacer esta gran ruta es confiar en los servicios de ROIG Bus, que harán de tu vuelta a la isla de Mallorca un día inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

Puntos de salida:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Conlonia Sant Jordi

Reservas para la excursión en bus a la costa norte de Mallorca

Si deseas reservar una tu excursión para hacer la vuelta a la isla de Mallorca para conocer sus parajes más bellos, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.