Kathedrale La Seu Palma de Mallorca

Ruta Panorámica de Palma y visita a la catedral en bus

¿Estás deseando hacer una excursión a la capital de las Islas Baleares y conocer la cantidad de monumentos y edificios singulares de Palma de Mallorca? Entonces, la ruta panorámica de Palma y la visita a la catedral ofrecida por ROIG Bus es tu excursión ideal. Una vez hayas llegado a la ciudad, vas a poder dar un paseo por el casco antiguo, zona pintoresca que acoge una gran cantidad de edificios medievales y plazas antiguas. Destacan el Real Palacio de la Almudaina y las casas señoriales construidas entre el siglo XVII y el XVIII. También podrás encontrar algunas obras modernistas, como el Grand Hotel o Can Casayas. Recorriendo esta zona llegarás a la majestuosa catedral de Palma, uno de los símbolos de la ciudad. Dentro podrás admirar su arquitectura gótica y sus distintas reformas, diseñadas por nada más y nada menos que dos grandes arquitectos: Miquel Barceló y Antoni Gaudí. Para finalizar este recorrido, subirás al Castillo de Bellver, que vigila Palma de Mallorca desde los 112 metros de altura. Además de poder admirar esta creación del gótico catalán, también tendrás una panorámica de la ciudad que te quitará el hipo.

Cómo hacer la ruta panorámica de Palma de Mallorca en bus

Puedes llegar a Palma fácilmente con uno nuestros taxis en Mallorca y hacer esta ruta histórica y panorámica por tu cuenta. Sin embargo, otra opción mucho más cómoda para hacer esta pequeña ruta es confiar en los servicios de ROIG Bus, que harán de tu ruta panorámica de Palma un día inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

Puntos de salida:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

Reservas para la ruta panorámica en bus de Palma

Si deseas reservar una ruta panorámica de Palma con visita a la catedral incluida para descubrir a fondo las maravillas de esta ciudad, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario