Saltar al contenido
Localizacion_OK__

Ventajas de alquilar un vehículo con ROIG

No es casualidad que ROIG sea la empresa líder de transporte de pasajeros por carretera en Baleares. Y no solo por la gran variedad de servicios que ofrece —rent a caralquiler de autobusestaxis en Mallorca, coches de lujo con chófer, etc.—, sino también por brindar una atención cercana, transparente y adaptada a las necesidades de cada viajero.

Desde su creación en 1953, ROIG ha revolucionado la movilidad en uno de los principales destinos turísticos de España y el Mediterráneo. Ya sea para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, organizar algún evento familiar o de empresa o para solicitar un transfer al aeropuerto de Palma puntual, profesional y sin sorpresas, ROIG está aquí para ayudarte.

Ahora bien, ¿por qué elegir ROIG entre otras agencias de alquiler de vehículos? Para nosotros, tu viaje se inicia mucho antes de que te subas a tu coche o autocar de alquiler. De ahí que siempre trabajemos con un objetivo muy claro: darte las máximas facilidades para que tu única preocupación sea disfrutar de lo mucho que Mallorca pone a tu alcance.

Descubre las ventajas de ROIG.

Ventajas de alquilar un coche en Mallorca con Roig Rent a Car

65 años de experiencia
Somos la empresa líder en transporte de pasajeros

No necesitas tarjeta de crédito,
si contratas todos nuestros seguros y dejas un depósito por la gasolina

Sin extras de gasolina
Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Moverse en un coche de alquiler por Mallorca es la mejor manera de recorrer sus 555 km de costa, con playas y calas de gran belleza, así como los encantadores pueblos que se esconden en el interior de la isla. Y para que tu viaje por Mallorca se desarrolle sin sobresaltos, confía en un equipo de profesionales que te lo pondrá muy, muy fácil.

Una de las razones por las que alquilar tu coche en Mallorca con ROIG es su servicio de asistencia gratuita 24 horas. Aunque renovamos anualmente nuestra flota de vehículos de las mejores marcas y realizamos revisiones técnicas exhaustivas y periódicas, estamos preparados para cualquier eventualidad. Por eso, en el caso improbable de una incidencia en carretera, te atenderemos de inmediato y te sustituiremos el coche gratis.

Segundo conductor gratuito
Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más
Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo
No tendrás cargos anticipados

Otra de nuestros propósitos es que viajes tranquilo/a. Por eso, si tienes algún imprevisto de última hora, podrás cambiar o cancelar tu reserva sin coste adicional. Basta con que nos lo comuniques cuanto antes. Asimismo, solo pagarás al recibir tu vehículo. ¡Olvídate de los desembolso anticipados!

¿Quieres aún más simplicidad? En ese caso, te encantará saber que podrás beneficiarte de una política de combustible lleno-lleno. Su funcionamiento no podía ser más simple: recibirás tu coche de alquiler lleno y tendrás que devolverlo así. ¿Qué te parece?

Cancelación gratuita
¡Puedes modificar o cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización hasta 24 horas antes del inicio de tu reserva!

Transparencia
Verás todos los precios en la web. No tendrás extras obligatorios a tu llegada

No podíamos pasar por alto una de las señas de identidad de ROIG: una atención personalizada y varias décadas de experiencia en el sector. La honestidad y la transparencia  siempre nos han acompañado a esta compañía de alquiler de coches en Mallorca: solo te recomendaremos lo que realmente necesitas. Además, detallamos el precio de todos los servicios en nuestro sitio web, y no te cargamos extras obligatorios a tu llegada. Con ROIG, sabrás en todo momento lo que vas a pagar.

¿Buscas más motivos para elegirnos? Si es así, pregunta por nuestros servicios de cortesía gratuitos, pensados para que tu experiencia de alquiler de coches en Mallorca sea inmejorable.

Asistencia gratuita 24 horas
Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Las mejores marcas
Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Trato personalizado
Nos adaptamos a tus necesidades

Ventajas de reservar o contratar un bus en Mallorca con ROIG Bus

Autobuses adaptados
Para personas con movilidad reducida

Rapidez
¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa
Somos los únicos con todos los servicios de transporte de carretera

¿Te estás planteando organizar una boda, una despedida de soltero o una reunión de trabajo en Mallorca? No hay problema: en ROIG, te ofrecemos minibuses, autocares y autobuses de alquiler con capacidad para entre 14 y 80 personas, al mejor precio y con numerosos beneficios.

Elige tu autobús entre una amplia flota renovada cada año, equipada con los últimos adelantos técnicos y todas las comodidades. Tu seguridad y confort es nuestra prioridad.

Otra de las razones por las que contratar tu autocar de alquiler en Mallorca con nosotros es nuestro servicio personalizado de recogida en el aeropuerto de Son Sant Joan. Un representante de nuestra organización te estará esperando cuanto aterrice tu vuelo en Palma y te llevará hasta el vehículo que hayas reservado.

Referencia de calidad y servicio
Empresa líder en Mallorca con una trayectoria de más de 60 años

Profesionalidad y experiencia del personal
En trato y calidad

Amplia flota
Tenemos autocares desde 14 hasta 80 pasajeros

¿Tienes un evento de empresa especial y quieres ofrecer la mejor imagen posible a tus invitados? Elige entonces los autocares VIP de ROIG. Confía en nuestra experiencia: serás el perfecto anfitrión.

Incluso, si deseas organizar un viaje en grupo para conocer la isla, dispones de nuestro servicio de excursiones en bus por Mallorca. De este modo, podrás conocer los principales reclamos turísticos de esta tierra mágica, como su capital, Palma, Cales de Mallorca, Alcúdia, Sóller, las impresionantes coves del Drach, la cartuja de Valldemossa.

Autocares de lujo
Contrata nuestros autocares VIP

Recogida personalizada en el Aeropuerto
Te esperamos a tu llegada y te llevamos hasta el vehículo

Flota renovada
Disfruta de la última tecnología y comodidades de nuestros vehículos

¿Qué es el servicio Premium de Roig?

Sin suplementos
Sin costes extras por servicios nocturnos de disposición

Sillas de bebé gratis
No pagará por las sillas de bebé, maxicosi o elevadores

Trato personalizado
Nos adaptamos a tus necesidades

¿Le pides aún más a tu viaje por Mallorca? Para una experiencia verdaderamente exclusiva, te invitamos a descubrir las ventajas de nuestro servicio Premium: sillas de bebé gratis, cancelación gratuita hasta 24 horas antes de recoger tu vehículo, servicios nocturnos sin costes adicionales…

Todo ello sin renunciar a un trato profesional y de calidad. Si tienes necesidades de transporte específicas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Cualquiera de nuestros profesionales estará encantado de asesorarte, recomendándote la solución que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus expectativas.

Puedes llamarnos al teléfono (+34) 971 65 71 73 de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o mandarnos un correo electrónico a info@roig.com. Te responderemos lo antes posibles.

Elige el alquiler de vehículos en Mallorca de ROIG y prepárate para una estancia en Baleares a tu medida.

Referencia de calidad y servicio
Empresa líder en Mallorca con una trayectoria de más de 60 años

Profesionalidad y experiencia del personal
En trato y calidad

Cancelación gratuita
Hasta 24 horas antes del inicio del servicio

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutas, los mejores paisajes, las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com