Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow


Surfea las carreteras de Mallorca con un 20% de descuento en tu alquiler de coche


No hay duda de que el 2020 no ha ido como nos esperábamos. Pero, aunque empezamos con mal pie, hemos sido capaces de surfear la ola. Tal y como dice el refrán, las cosas buenas pasan a los que esperan, así que, para agradecer la confianza depositada en ROIG Rent a Car y premiar la fidelidad de nuestros clientes, hemos decidido ofrecer un 20% de descuento para alquileres de coche en Mallorca efectivos entre el 24 de agosto y el 31 de octubre de 2020.

Echa un vistazo a nuestra flota de vehículos y elige la oferta que mejor se adapte a ti. Los vehículos incluidos en esta oferta son el Citröen C1, Citroën C3 Aircross, el Citröen C1 Cabrio, el Citroën C3 Automático, el Audi Q2 y Citroën Grabd C4 Space Tourer.. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de tu coche de alquiler en Mallorca al mejor precio, con la posibilidad de añadir un segundo conductor gratuitamente y con un seguro de asistencia en carretera las 24 horas sin coste adicional.

Para beneficiarte de esta promoción, solo tienes que introducir el código SURF20 en la casilla correspondiente al alquilar tu coche en Mallorca. ¡Así de sencillo!

Aprovecha esta promoción del 20% de descuento en tu Rent-a-car antes de que termine el verano y descubre nuestro servicio de rent-a-car en Mallorca de calidad y a precios asombrosos. Recuerda, solamente ser aplicará el descuento para reservas efectivas entre el 24 de agosto y el 31 de octubre de 2020. ¡No esperes más!