¡Síguenos en las redes sociales!

En ROIG Rent a Car, queremos estar muy cerca de ti. Y no solo cuando necesitas un medio de transporte para moverte por Mallorca. También nos importas tú: tus aficiones, tus proyectos… Por eso, te invitamos a unirte a nuestra gran familia en los perfiles de Facebook e Instagram de ROIG.

En cualquiera de estas dos redes sociales, serás el primero en enterarte de todas nuestras novedades, ofertas, campañas y concursos, para que no te pierdas ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas para ti. Además, para premiar tu fidelidad, también te ofrecemos el mejor contenido exclusivo, creado especialmente para nuestros seguidores.

En nuestra comunidad de Facebook e Instagram, te espera una gran cantidad de información práctica, fotos y vídeos que te ayudarán a conocer un poco mejor nuestra isla y que te proporcionarán un montón de ideas para planificar tu próxima escapada a Baleares. Playas y calas casi vírgenes, la sierra de Tramuntana, el paseo marítimo de Palma de Mallorca, pueblos tan pintorescos como Deià o Alcúdia, la irresistible gastronomía mallorquina… Esto es solo un aperitivo de lo mucho que te espera en Mallorca. ¿Preparado/a para descubrirla con nosotros?

Y aunque no te faltarán opciones de apartamentos y hoteles en los que alojarte, con nuestros concursos podrás conseguir estancias y coches de alquiler gratis. ¿Te lo imaginas?

Por supuesto, también podrás informarte de las características y precios de nuestros coches, buses, taxis, motos y bicis de alquiler, así como las ofertas y promociones que lanzamos habitualmente. De este modo, podrás organizar tus vacaciones el Mallorca sin castigar el bolsillo, y con la garantía de una empresa de transportes líder.

No te lo pienses más: empieza a seguirnos en nuestras redes sociales, accede antes que nadie a nuestras ofertas y novedades y disfruta de ROIG y de Mallorca como quieras y desde donde quiera.

¡Conócenos más, conoce más Mallorca!