Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

SERVICIOS DE LAS OFICINAS ROIG DE ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

Este 2021 en ROIG estamos de celebración. Con más de 60 años de experiencia en el sector del transporte en Mallorca, nos enorgullece presentar nuestras nuevas oficinas de alquiler de coches cerca del aeropuerto de Palma de Mallorca, en Son Oms, localizadas a solamente 5 minutos del aeropuerto.

Como no podría ser de otra manera, para festejar esta feliz noticia y agradecer la confianza que nos han brindado nuestros clientes durante todos estos años, hemos decidido ofrecer un gran abanico de servicios extra de forma completamente gratuita.

¿Quieres saber de qué ventajas podrás disfrutar cuando alquiles tu coche en nuestras oficinas de Son Oms? ¡Sigue leyendo!

Servicio de consigna

Si debes realizar el check-out de tu hotel antes de la hora en la que sale tu vuelo o si necesitas un lugar donde guardar tus maletas durante tu estancia, en las oficinas ROIG Rent a Car de Son Oms guardamos tus maletas en nuestra consigna, para que puedas sigas tu viaje por Mallorca cómodamente.

Servicio de duchas

¿Necesitas eliminar la sal del mar después de bañarte en el mar antes de volver a casa? En nuestras oficinas puedes darte una ducha de lo más refrescante. Todos los baños de nuestras oficinas disponen de ducha de uso exclusivo para clientes ROIG. Todos ellos están equipados con toallas y gel de baño, para que no tengas que preocuparte de nada. Un protocolo de limpieza exhaustivo se activa después de cada uso para limpiar las instalaciones en profundidad.

Servicio de reserva de ensaimadas

Para llevarte un recuerdo auténtico de tu estancia en Mallorca, en las oficinas de Son Oms podrás reservar tus ensaimadas para disfrurarlas en la isla o llevarlas a casa. Este servicio es posible gracias a nuestra colaboración con las pastelerías Pomar, una de las más auténticas de la isla, con más de 116 años de experiencia. Para más información, consulta nuestra página de servicio de reserva de ensaimadas.

Servicio de WiFi

¿Necesitas comunicarte con tus allegados sin gastar megas de tu smartphone o tablet? En nuestras zonas de espera interior y exterior te podrás conectar a nuestro WiFi de forma completamente gratuita y durante el tiempo que necesites.

Opiniones de

ROIG RENT A CAR

Opinioni su

Roig Rent a car

Disfruta de los extras gratuitos con ROIG

¿Te han gustado nuestros extras? Resérvalos ahora contactando con nosotros a través del número de teléfono (+34) 971 64 31 47 , mandando un correo electrónico a info@roig.com o acercándote a nuestra recepción en esta dirección: Carrer del Canal de Sant Jordi, 7, 07199 Palma, Illes Balears