Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig transfer

Servicio de bus en Magaluf

¿Buscando tu transfer al aeropuerto de Palma de Mallorca desde Magaluf? Si tienes planeado venir a la mayor de las islas Baleares en grupo, tanto una convención de ventas, una despedida de soltero o soltera o una boda, en Roig encontrarás tu transporte perfecto, ya que tienes a tu disposición autobuses que tienen una capacidad de entre 14 y 80 personas.

Tu servicio de bus en Magaluf te permitirá llevar a cuantas personas necesites a cualquier destino de Mallorca, ya sea un evento o una excursión por estas magníficas tierras. Además, podrás disfrutar del servicio de confianza de Roig, una empresa que lleva más de 60 años trabajando en el negocio del transporte terrestre, ofreciendo además servicios de alquiler de coches y taxi en Mallorca. Para todos tus desplazamientos en grupo, recuerda que Roig tiene disponibles autobuses en Magaluf para conocer la isla con total comodidad.

Qué ver en Magaluf

Magaluf es una localidad perteneciente al municipio de Calvià, y se encuentra al sur de Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares. Aunque sea famosa por las fiestas, Magaluf y sus alrededores tienen muchísimos lugares por descubrir.

Para empezar, te recomendamos algunas de las playas más bonitas cerca de Magaluf para pasar un día de descanso bajo el sol. La misma playa de Magaluf es una de las más largas de la zona, con 1,6 km de largo, y tiene una gran cantidad de servicios a su alrededor. Aun así, si prefieres moverte, también puedes llegarte a la playa de Palma Nova, otra de las más concurridas con bandera azul. Por último, a 2 km de Magaluf encontramos Cala Vinyes, una cala rodeada de pinares y palmeras perfecta para relajarte.

Si quieres aprovechar algún día para hacer una excursión en bus por Mallorca, te recomendamos un par de las más interesantes. Cerca de Porto Cristo se encuentran las cuevas del Drach, las más famosas de la isla. Son conocidas por ser las de mayor longitud (más de 2 km de recorrido), y por tener un lago subterráneo dentro. No muy lejos están las cuevas dels Hams, una alternativa que no tiene nada que envidiarle a la primera.

Además, la capital de la isla también ofrece cantidad de monumentos que debes conocer. Uno de los edificios más singulares de Palma de Mallorca es sin duda la catedral de Santa María de Palma, de estilo gótico y que alberga trabajos de arquitectos tan renombrados como Antoni Gaudí o Miquel Barceló. Aprovecha también para subir al curioso castillo de Bellver o pasea por el bohemio barrio de Santa Catalina. Si quieres descubrir otros lugares de Mallorca, te recomendamos una visita a Alcudia, una población amurallada donde encontrarás vestigios de la época romana. También puedes llegar hasta Santa Ponsa para dar una vuelta al Parque Natural de Sa Dragonera, un área protegida por la importante fauna endémica que convive en esta isla.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Qué hacer en Magaluf

No hace falta que te preguntes qué hacer en Magaluf, aquí te traemos todas las opciones posibles, sean cuales sean tus gustos y sin importar tu edad.

Por ejemplo, si viajas en familia, tanto peques como mayores se lo pasarán genial en el Pirates Adventure Show, un espectáculo interactivo con cena y bebida incluida que lleva años triunfando en Magaluf. Otra opción es pasar un día de diversión en el Jungle Park, una zona de pinares donde los niños se podrán deslizar por tirolinas, cruzar puentes colgantes en la cima de los árboles y superar un gran número de obstáculos.

Si prefieres estar cerca del agua, también puedes acudir a uno de los parques acuáticos de la isla, el Aqualand El Arenal o el Western Water park. Ambas opciones son perfectas para remojarse en piscinas de olas, tirarse por toboganes infinitos y disfrutar flotando por los ríos lentos. Siguiendo con las actividades que podrás hacer en remojo, te proponemos probar alguno de los deportes de agua que varias compañías ofrecen en la playa de Magaluf. Da un paseo en catamarán por la costa, rema hasta la isla de Sa Porrassa en kayak o suelta toda tu adrenalina a bordo de un flyfish.

Probar la cocina tradicional de Mallorca es casi obligatorio cuando estás de visita. Degusta la sobrasada, un embutido condimentado con pimentón y pimienta que puedes comer con pan y aceite. La ensaimada, por otro lado, es el dulce más popular, por lo que no te será difícil encontrar un establecimiento donde comprar una. Además, cuando ya tengas el estómago lleno, tienes la opción de reservar un bus en Magaluf para salir de fiesta, ya que es una de las zonas más conocidas de la isla por su vida nocturna. Lo difícil será escoger un local de entre tantos que existen.

No importa el motivo de tu visita, solamente recuerda que tu transfer de Magaluf al aeropuerto está a tu completa disposición con Roig. Reserva a través de la web o el número de teléfono (+34) 971 65 71 73, y viaja en bus con el número de personas que desees, además de toda la comodidad y seguridad que requieres.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com