Saltar al contenido
Cancelaciongratuita_2600x762ES
ProtocolosdeHigieneyLimpieza_2600x762ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Transfer

Servicio de bus en Cala d’Or

Si necesitas empresas de alquiler de coches en Cala d’Or, no puedes dejar de descubrir todo lo que te ofrece Roig, líder de transporte de viajeros por carretera en Mallorca. Somos la única compañía que pone en tus manos la más amplia oferta de vehículos (turismos y autocares de alquiler, así como servicio de taxis), para que moverte por la isla sea lo más sencillo posible.

Te invitamos a descubrir el mejor servicio de rent a car en Cala d’Or, uno de los destinos más turísticos de Mallorca. Elige cualquiera de los modelos disponibles en nuestra moderna flota, renovada año a año, a precios imbatibles y con una atención profesional y personaliza.

Confía en nuestra experiencia y echa un vistazo a todas las ventajas de elegir nuestros coches de alquiler en Cala d’Or.

Qué ver en Cala d’Or

Cala d’Or es la principal localidad turística del municipio de Santanyí, situada en la costa sudeste de Mallorca y al sur de Portocolom. Su ubicación en una de las zonas más bellas del litoral insular, así como su proximidad con otras poblaciones de gran atractivo, como Cala FerreraCala Serena o Portopetro, explican por qué merece la pena disfrutar de Cala d’Or.

Uno de los alicientes que no hay que perderse es la urbanización de Es Fortí, emplazada en el extremo oriental de la avenida homónima. El lugar, desde el que gozarás de magníficas vistas, debe su nombre a la antigua fortaleza del siglo XVIII que hubo en este enclave, y que tenía como objetivo repeler los ataques de los barcos británicos.

El edificio más importante de Cala d’Or es su iglesia, que abre sus puertas en la plaza de la Figuera. Además, presenta la particularidad de que, pese a ser un templo católico, también es utilizada para el culto por la comunidad anglicana de la zona.

Además de ser un magnífico destino de sol playa, Cala d’Or permite acceder a los principales puntos de interés histórico, cultural y natural de la isla. Uno de ellos son las cuevas del Drach. Situadas en el término municipal de Manacor y próximas a Porto Cristo o Portocristo, se trata de cuatro bellísimas grutas con una profundidad de 25 m y 2,4 km de longitud, repletas de hermosas estalactitas y estalagmitas. Esta última característica también es compartida por las cuevas de Artà, en Canyamel, en el Cap Vermell.

Otra explosión de paisajes naturales de Santanyí la tienes en el Parque Natural de Mondragó, un espacio protegido de 750 hectáreas, salpicado de sugerentes acantilados y frondosos pinares.

Tampoco puedes dejar de descubrir el castillo de Capdepera, originario de 1300. Lo encontrarás en la cima de la colina y en la población que le da nombre. Este enclave es de gran importancia en la historia de Baleares, ya que fue aquí donde se produjo la rendición de la vecina isla de Menorca. Con tu coche de alquiler en Cala d’Or, llegarás hasta allí fácilmente.

Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Qué hacer en Cala d’Or

Sin duda, las magníficas calas y playas de Cala d’Or son el gran reclamo de esta población. Entre las más remarcables, cabe referirse a Cala Larga o Cala Llonga, circundada por la avenida de Cala Larga; Cala Pequeña o Cala Petita, llamada oficialmente Cala d’Or, situada a continuación de la anterior y seguida de Cala Grande o Cala Gran. Asimismo, tampoco hay que dejar de descubrir Cala Esmeralda.

En la mayoría, encontrarás una amplia oferta de bares y restaurantes, perfectos para relajarse junto al Mediterráneo y probar las deliciosas exquisiteces de la cocina mallorquina. También dispones de numerosas tiendas y boutiques para ir de compras por Mallorca, así como una animada vida nocturna.

Si te gustan los deportes náuticos, no puedes perderte el puerto de Cala d’Or, también conocido como marina de Cala d’Or o Puerto Carí, un puerto deportivo construido en 1969 en una abertura natural del litoral. Lo hallarás en Cala Larga. Éste es un paraje idóneo para quienes deseen disfrutar de la vela, el buceo, el surf y otras disciplinas.

¿Buscando algo más tranquilo? Si es así, existen algunas empresas que organizan rutas a caballo por Mallorca, o bien excursiones por la isla.

¿Te apetece mejorar tu pitch? En ese caso, acércate al Vall d’Or Golf Club, un campo de golf en Mallorca con 18 hoyos y maravillosas vistas al mar.

No obstante, si lo que quieres es relajarte, te gustará saber que Cala d’Or destaca por sus abundantes zonas peatonales. Entre ellas, cabe referirse a la calle de Andrés Roig y a la avenida de Bélgica, dos arterias en las que te aguardan comercios y restaurantes.

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com