Alquiler de coches de lujo en Mallorca con Roig

Alquiler de coches Premium en Mallorca

Roig Rent A Car es la empresa con mayor variedad de servicios para el transporte de viajeros por carreteras de todo el archipiélago balear. Por supuesto, tenemos una gran variedad de modelos, marcas y precios entre nuestra oferta de alquiler de coches en Mallorca. Tenemos los coches más económicos, así como otros ideales para viajar en familia o para recorrer los caminos más indómitos de nuestro territorio.

Además, eso ofertamos una amplia flota de autobuses, para que cualquier grupo tenga la opción de alquilar un autocar en Mallorca. Y desde luego tenemos son más que recomendables nuestros servicios de taxi para moverse con rapidez por la isla o nuestro transfer al aeropuerto de Palma, para garantizar que siempre llegarás a la hora.

Pues bien, a todo eso hay que sumar nuestra propuesta de alquiler de coches Premium. Vehículos de alta gama con chófer para la experiencia de lujo que mereces.

Alquiler de coches de lujo en Mallorca

El objetivo del servicio Premium de Roig Rent A Car es que disfrutes de tu estancia en la isla con todo el máximo confort. Y que si nos visitas durante unas vacaciones, el transporte en nuestros vehículos forme parte de una experiencia memorable.

No obstante, alquilar un coche de lujo en Mallorca no solo está pensado para quiénes nos visitan. También el alquiler de coches de gama alta con chófer privado puede ser una excelente opción para asistir a algún evento puntual, para estar a la altura de un acontecimiento corporativo o de una ceremonia, como puede ser una boda.

Es decir, el alquiler de coches Premium en Mallorca está pensado para las ocasiones especiales que tanto nuestros visitantes como los propios mallorquines, van a vivir en la isla.

Nuestra flota de servicio Premium

Nuestro servicio de vehículos Premium incluye diversos coches de alta gama y también autobuses y minibuses para grupos más amplios, pero siempre se trata de un servicio de alquiler de choche con chófer. El servicio de lujo pretende que tú solo disfrutes del desplazamiento en estos automóviles con todas las comodidades, sin que te tengas que preocupar de conducir, buscar aparcamiento o tener que echar combustible. De todo eso se encargará nuestro experimentado conductor.

Por ejemplo, para aquellos que viajen por negocios a la isla, hay pocas comodidades que se comparen a nuestros taxis de lujo en Mallorca. Este vehículo aguardará tu llegada a Son Sant Joan para hacer el transfer desde el aeropuerto hasta el hotel, o hasta el punto donde se celebre la reunión de trabajo. Y si se desea, luego te trasladará al hotel, o de vuelta al aeropuerto, si se trata de un viaje exprés a Mallorca. Y todo eso lo podemos hacer para una sola persona, para dos o tres, y para grupos más numerosos que necesiten de nuestro servicio de alquiler buses en Mallorca, o minibuses de categoría Premium.

Consúltanos sobre todas tus necesidades de transporte en Mallorca, y te propondremos un servicio personalizado.

Todas las facilidades del transporte Premium de Roig

El alquiler de coches Premium en Mallorca te lo podemos ofrecer para desplazamientos puntuales, como el transfer al aeropuerto. Asimismo, el alquiler de coches de lujo con chófer también está disponible por días, e incluso por horas.

El trato personalizado en este caso es la norma. Tú dispones adonde deseas ir (a cenar, de compras, una excursión, una reunión en la otra punta de la isla, …) y nosotros ponemos a tu disposición con coche de alta gama, con todo el confort y lujo que te imaginas, así como un chófer que te llevará y traerá con enorme profesionalidad. En definitiva, una exclusividad que pocas empresas de alquiler de coches en Mallorca te pueden proporcionar. Roig Rent a Car y su servicio Premium, sí.