Saltar al contenido
Blog ROIG también es Mallorca Feelings

ROIG también es Mallorca Feelings

    Hemos participado en el evento Mallorca Feeling, un blogtrip para dar a conocer Mallorca más allá del sol y la playa. En esta ocasión el evento ha querido poner hincapie en la calidad culinaria que se respira en nuestra isla, con conocidos chefs y numerosos restaurantes con estrellas michelín.

    Los coches de roig han realizado circuitos por toda la isla que se han ido siguiendo a través de las redes sociales. Los particpantes han degustado los menús de diferentes chefs como Santi Pons, Tomeu Caldentey o Andreu Genestra. Los blogers también han podido conocer como se elaboran algunos productos de Mallorca como por ejemplo el aceite, de la mano de DO Oli d’Oliva.

    El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Pujada a Sant Salvador. El campeonato de Balears de rallyes de montaña aterrizó a Felanitx y ROIG, como sponsor apoyó al piloto mallorquín Pedro Calzado con su Peugeot.

    La Pujada a Sant Salvador es una de las más esperadas y reúne a miles de aficionados en una subida de las más entretenidas por su carretera tan peculiar.

    ROIG con el deporte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.