RECONOCIMIENTOS ROIG

El grupo ROIG es líder en el alquiler de coches y autobuses en diferentes puntos de Mallorca: Portocolom, Santanyí, Calad’Or y calas de Mallorca. Actualmente disponemos de más de 1600 coches de alquiler (vehículos que renueva cada año), así como 60 autocares y un servicio de taxis y taxis de lujo con chófer.

Nuestra sede central se encuentra en Cala D’Or, aunque ofrecemos nuestro servicio rent a car Mallorca en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y en otros puntos pertenecientes a la isla. Nuestro trato exclusivo y la atención personalizada que ofrece,ps al cliente, han convertido a esta empresa en una de las más populares y reconocidas del sector.

Reconocimientos ROIG Rent a car

Nuestra compañía de alquiler de coches en Mallorca ha recibido diferentes reconocimientos por su gran trayectoria. Acaba de cumplir 65 años y durante todo este tiempo hemos prestado nuestros servicios en la isla de Mallorca, obteniendo merecidos reconocimientos por parte de Fomento de Turismo de Mallorca y en los premios celebrados por InnoBankia Mallorca.

ALQUILER DE COCHES EN MALLORCA DE CONFIANZA

Si estás buscando una empresa de alquiler de vehículos en Mallorca, no hace falta que sigas buscando porque ROIG es lo que necesitas por las múltiples ventajas que ofrece. No sólo contamos con una amplia flota de vehículos, que solemos renovar anualmente, sino que nuestros precios son económicos y hemos incluido una gran variedad de servicios diferentes.

Si quieres evitar las típicas preocupaciones por el transporte durante tus vacaciones en Baleares, te lo ponemos bien sencillo. Las ventajas de nuestro rent a car son muchas y, una vez las conozcas, te convencerán.

A veces encontrar un taxi en Mallorca parece tarea imposible, más aún si estamos en temporada alta. ¿Qué te parecería contar con este servicio en cualquier momento y lugar? Además, puedes optar por el alquiler de taxis de lujo con chófer incluido para tu mayor comodidad.

¿Sois un grupo importante entre familiares y amigos y necesitáis un vehículo más grande para hacer excursiones e ir de un sitio a otro sin dificultad? Nuestro alquiler de buses en Mallorca es la mejor solución.

No disponer de un vehículo en cada momento es inquietante, más aún si estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones o si hemos viajado a la isla por cuestiones de negocio y no podemos llegar tarde a una reunión o cita importante.

En ROIG somos conscientes de lo importante que es conceder seguridad a nuestros clientes, de ahí que recibas tu coche de alquiler cada vez que lo necesites y con el depósito lleno. Lo único que tendrás que hacer es devolverlo, sin pagar ni un céntimo más por ello.

También podrás aprovecharte de nuestro servicio de Shuttle, un bus gratuito que te estará esperando en la terminal del aeropuerto de Palma para trasladarte a nuestras oficinas, donde te entregaremos tu coche de alquiler. De esa forma, aprovecharás tu estancia al máximo de principio a fin y no tendrás que malgastar tu tiempo en busca del transporte más oportuno.

Incluso si lo deseas, puedes añadir un segundo conductor adicional en el contrato de alquiler para que pueda relevarte y poder descansar durante el tiempo que dure la conducción. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún tipo de suplemento.

Y si devuelves tu coche antes de tiempo, te abonaremos la diferencia, siempre y cuando nos lo comuniques con 24 horas de antelación. En cuanto al kilometraje es ilimitado y no pagarás ningún extra.