Saltar al contenido
Blog Razones por las que no se puede prescindir del coche en Mallorca

Razones por las que no se puede prescindir del coche en Mallorca

    Si has decidido pasar unos días inolvidables en las islas baleares, concretamente en Mallorca, seguramente te habrás informado de todo lo que su amplia oferta turística ofrece. Sin embargo, aunque entre las cosas más importantes a decidir antes del viaje sea qué tipo de alojamiento se prefiere, también lo es como desplazarte para poder visitar todo aquello que llama tu atención.

    Y es que, hay que tener siempre presente que, por mucho que sea una isla, los desplazamientos no son precisamente cortos, de ahí que alquilar un coche en mallorca sea una de las mejores opciones para conocer cada pequeño rincón perdido de la misma, olvidarse de los horarios y dinero extra en transporte para viajar en pareja o en familia sin dejar atrás ni una de las cosas que necesitas para pasarlo en grande durante tu estancia.

    En ROIG vamos a descubrirte las principales razones por las que no se puede prescindir del coche en Mallorca, ¡atento/a! 

    Llegada y salida directa

    Si has optado por pasar unos días en Mallorca, el viaje hasta la isla estará marcado por la imposibilidad de llegar hasta ella en vehículo propio. Por esta razón, se recomienda que para no sumar horas extras en la llegada o salida de la isla se opte por el alquiler de coche. La mayoría de empresas ofrecen servicio de recogida directa en el aeropuerto o en el puerto para que puedas empezar a moverte con plena libertad por la isla sin necesidad de recurrir a otros servicios de transporte como el taxi, tren o autobús para llegar hasta tu destino.

    Con esta opción, la llegada y salida de la isla de Mallorca será mucho más cómoda, sin depender de horarios de terceros e incluso mucho más económica si se le ha dado un uso extra a tu alquiler de coche en Mallorca.

    Plena movilidad

    La mejor forma de disfrutar de todo cuanto ofrece la lista de Mallorca es ser tú quien marque las rutas, el tiempo y los destinos que desees visitar. Teniendo tu propio coche de alquiler tendrás plena libertad para moverte por la isla en el horario que prefieras y, además, aprovechar tu visita al máximo. 

    Viajando con coche alquilado no dependerás del transporte público para poder moverte por la isla ni perderás tiempo extra en desplazamientos.

    Del mismo modo, tampoco tendrás que seguir una ruta turística preestablecida. Serás tú mismo quien marque qué puntos de Mallorca te interesa visitar y donde quieres pasar más tiempo.

    Olvídate de las presiones extras de seguir un horario establecido o de ceñirte a las rutas turísticas para viajar a tu aire durante tu estancia. Atrévete a crear tu propio recorrido sabiendo que cuentas con plena movilidad gracias a tu coche de alquiler.

    Por último, seguramente si has optado por alquilar un coche en Mallorca hayas estado informándote de todas las opciones disponibles para disfrutar de tu escapada en pareja en Mallorca entre las que se encuentran la más que conocida excursión a Cala Mondragó, donde además de ser un destino ideal para disfrutar en pareja es también una opción ideal para pasar días de playa en familia o, sencillamente, realizar algunas de sus mágicas rutas de senderismo.

    Viaja en solitario, pareja o en familia

    Contar con un coche no solo ofrece la posibilidad de moverte con plena libertad, sino ofrecer al resto de tus acompañantes un lugar donde viajar cómodamente. Es la mejor forma de disfrutar unas vacaciones en pareja o en familia.

     Además, es posible elegir el modelo de vehículo que mejor se adapte al número de integrantes de la familia o, si queremos aprovechar esos días para disfrutar únicamente de nuestra pareja, es posible conseguir coches descapotables con los que disfrutar de cada paseo en coche cerca de las fantásticas playas que ofrece la isla. 

    Es más, si se ha decidido celebrar algún evento señalado en la isla al que acudir con todos tus amigos o familia, es posible también alquilar un autocar en Mallorca para facilitar el desplazamiento hasta el lugar de destino.

    Espacio y comodidad

    Independientemente de si viajamos en solitario, en pareja o con la familia, siempre es necesario contar con un espacio extra para todo aquello que necesitamos a mano para disfrutar al máximo tanto de la playa, actividades deportivas, visitas culturales o el resto de actividades que ofrece Mallorca.

    Si contamos con un coche de alquiler en Mallorca tendremos siempre a nuestra disposición espacio extra para llevar con nosotros todo cuanto necesitemos o, sencillamente, para guardar todo aquello que queramos comprar durante nuestra estancia sin necesidad de acumular bolsas extras en nuestro alojamiento o cargar con ella durante el resto de la visita.

    Por este mismo motivo, será más posible cambiar la playa que se encuentre más cerca por aquellas más recónditas e inexploradas sin renunciar a tu sombrilla, toalla y equipo deportivo, por no hablar de esa mochila donde transportar comida y bebida para disfrutar sin pagar de más allá donde vayas.

    La comodidad de poder viajar sin preocuparte por llevar consigo aquellos que necesitas, ya sean tu equipo de esnórquel o tu cámara fotográfica, es otra de las muchas razones por la que no se puede prescindir del coche en Mallorca.

    Seguridad para ti y los tuyos

    Contar con un coche de alquiler es también una forma de asegurar la seguridad de todos los que hayáis decidido viajar hasta la isla. Y no solo por contar con un coche perfectamente equipado y al que se le han realizado todos los cambios y comprobaciones correspondientes, sino también por la posibilidad de contar con un método de transporte rápido en caso de accidente o imprevisto.

    Nunca se sabe cuándo será necesario ir hasta un centro sanitario o cuándo regresar antes a tu alojamiento de lo previsto por indisposición. Un coche de alquiler ofrece todas estas coberturas, haciendo que su precio sea, además de rentable, un método perfecto para ahorrar dinero extra y posibles disgustos. 

    Nadie mejor que tú sabe cómo conducir para desplazarte sin tener o provocar accidentes. Así que toma el control de tus días de vacaciones, siendo quien decida dónde, cuándo y con quién disfrutar de cada minuto en Mallorca. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.