Saltar al contenido
Oferta_Pre Navidad_2022_ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡Disfruta de la primavera en Mallorca con este descuento del 20% en Rent a Car!

En ROIG Rent a Car, queremos celebrar la llegada de la primavera contigo. Para que peudas disfrutar del inicio del buen tiempo en Mallorca, ahora podrás realizar tu reserva para un coche de alquiler con un 20% de descuento sobre el precio total.

Si este mes de abril visitas la isla de Mallorca y tienes pensado reservar un coche de alquiler entre el 7 de abril y el 20 de junio de 2021, podrás aprovecharte de esta promoción única. Y para que nadie se quede fuera de esta oferta, podrás elegir entre coches económicos, como el Citroën C1Cabrios, para respirar los aires mediterráneos, como el Citroën C1 Cabrio; algunos coches de alta gama, como el Audi TT; o familiares para que puedas viajar cómodamente con todos tus seres queridos, como el Peugeot 5008.

Esta es la lista completa de vehículos entre los que podrás elegir:– Citroën C1 (A-1)– Citroën C1 Cabrio (A-2)– Peugeot 208 (B-6)– Peugeot 208 Automático (E-0)– Peugeot 308 (C-3)– Audi A1 Manual (B-9)– Peugeot 5008 (P-1)– Audi A4 (L)– Audi A5 (L-1)– Audi TT (L-2)– Audi A6 (L-5)¿Cómo disfrutar de esta oferta? Elige las fechas en las que quieres disfrutar de tu vehículo de alquiler en Mallorca (recuerda que las fechas de reserva deben estar entre el 7 de abril y el 20 de junio de 2021 y deben ser para más de dos días para que la oferta sea válida), añade el código de descuento SPRING2021 en la casilla correspondiente y escoge entre los coches indicados arriba para que se aplique automáticamente.

En cuanto al modo de pago, puedes elegir entre pagar con tarjeta de crédito o de débito. Si pagas con tarjeta de crédito, conseguirás unas condiciones todavía más favorables, ya que no tendrás que dejar ningún depósito. ¡Así de sencillo!

Por supuesto, la cancelación con nosotros es gratuita hasta 24 hora antes de iniciar tu reserva. Por eso, si tienes un imprevisto en el último momento y no puedes recoger tu coche de alquiler en Mallorca, no hará falta abonar ninguna penalización.

ATENCIÓN: este descuento no es acumulable al descuento VIP.

No dejes escapar esta oferta primaveral: ¡haz tu reserva hoy mismo y consigue tu vehículo de alquiler en Mallorca al mejor precio!