Saltar al contenido
Blog Premio a la trayectoria profesional de Rafael Roig

Premio a la trayectoria profesional de Rafael Roig

  • Noticias

Rafael Roig, consejero delegado de ROIG Transport & Service Mallorca ha sido galardonado por ASINTRA (Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros) en reconocimiento a su trayectoria empresarial y contribución al transporte por carretera.

La clausura de la asamblea anual de la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) fue el escenario para la entrega de los Premios Asintra 2015, en la que se libraron dos galardones, uno al reconocimiento a la treyectoria empresarial y contribución al transporte por carretera y otro a la defensa y representación de los empresarios españoles. El primero de ellos correspondió a Rafael Roig Grimalt, presidente de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) y de la Agrupación del Servicio Discrecional de Viajeros, a la vez que consejero delegado de ROIG Transport & Service Mallorca, empresa fundada 1953.

Rafael Roig ha querido hacer extensivo este premio a todos los miembros de las juntas directivas de la FEBT y de la Agrupación del Servicio Discrecional de Viajeros, asociados y personal de la FEBT, puesto que «este galardón corresponde a todas estas personas, las cuales se esfuerzan día a día por dignificar la profesión de transportista, defender los intereses de las empresas de transporte y trabajar por mejorar día a día el servicio que se presta al viajero», ha manifestado Roig.

La FEBT, fundada en 1977, engloba a dieciséis agrupaciones de transporte de viajeros y mercancías. Representa a más de 2.000 empresas, 5.000 trabajadores y 10.000 vehículos, que conforman la entidad más representativa del sector en Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.