Excursión en bus a Palma y Valldemossa

Como ya debes saber, la isla de Mallorca está llena de contrastes, y esta excursión pretende demostrarte las dos caras de la misma moneda. Para conocer la historia y contextualizar la estratégica situación de la capital, harás un recorrido en bus en el que nuestro audio y vídeo te guiarán por las zonas y anécdotas más interesantes. ROIG Bus te dejará en pleno corazón de la ciudad para que puedas elegir entre la opción que más te apetezca: ir de compras o visitar el casco antiguo. Si eliges la primera, te podrás pasear por lo que llaman “la milla de oro”, donde encontrarás las tiendas de las mejores marcas. Si, por el contrario, eliges la otra, descubrirás las calles medievales de Palma, donde se encuentran las magníficas casas señoriales, la catedral de la ciudad y el palacio de la Almudaina. Después de este tiempo libre, es hora de volver a arrancar motores para dirigirte al bonito pueblo de Valldemossa. Conocido por su encanto rural, es uno de los pocos lugares de la isla que ha mantenido la arquitectura tradicional, por lo que su valor es aún mayor. Pasea por el centro y admira la panorámica que ofrece la Sierra de Tramuntana para acabar esta excursión con un magnífico sabor de boca.

Cómo hacer la ruta por Palma y Valldemossa en bus

Puedes llegar a Palma fácilmente con uno nuestros taxis en Mallorca y hacer esta ruta histórica y panorámica por tu cuenta. Sin embargo, otra opción mucho más cómoda para hacer esta pequeña ruta es confiar en los servicios de ROIG Bus, que harán de tu ruta panorámica de Palma un día inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

Reservas para la ruta en bus por Palma y Valldemossa

Si deseas reservar una ruta panorámica de Palma con visita a la catedral incluida para descubrir a fondo las maravillas de esta ciudad, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar a la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario