Oferta Summer Flash

Oferta Summer Flash

Todo incluido al mejor precio y sin sorpresas
Disfruta de nuestra ofertas de verano, alquilando un Peugeot 2008 o una Citroën Berlingo, servicio todo incluido al mejor precio y sin sorpresas. Escoja entre nuestros nuevos modelos, el que mas se adapte a tus necesidades de viaje.

Visualización detalle oferta

Roig Drive Mallorca

Desde 1953:
65 years of experience. Expertos en el sector transportes y especialistas en alquiler vacacional de vehículos en Mallorca. Tras 65 años seguimos ofreciendo el mejor servicio.

Flota nueva 2018:
Toda nuestra flota se renueva anualmente. Contamos con una gran variedad de vehículos que se adaptan a tus necesidades.

Conductor adicional:
Si viajas con uno o más acompañantes y quieres que alguien te releve para descansar, sólo tienes que añadir al segundo conductor en el contrato de alquiler de forma totalmente gratuita.

Politica lleno-lleno:
Recibirás tu coche con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello.

Expertos en Mallorca:
Mallorca es una tierra que debe disfrutarse sin prisas. Desde su espectacular capital, Palma, hasta sus fotogénicas calas y playas, pasando por sus encantadores pueblos de pescadores, ciudades amuralladas como Alcúdia, espectaculares cuevas como las del Drach o Artà… Y para ello, nada mejor que ponerte al volante de uno de nuestros vehículos.

Mejor Servio garantizado:
Si estás buscando empresas de alquiler de coches en Mallorca, Roig es un acierto seguro, por muchas razones. Además de ofrecerte una extensa flota de vehículos, que se renueva anualmente, nuestros precios son transparentes e incluyen un amplio abanico de servicios.

Queremos que no tengas ninguna preocupación durante tus vacaciones en Mallorca. ¡Descubre todas las ventajas de nuestro rent a car!

Transparencia: Precios sin sorpresas
Roig rent a car garantiza unas condiciones transparentes, sencillas y claras junto con un alto nivel de servicio. Buscamos la mejor experiencia de alquiler de coches para todos nuestros clientes, desde la reserva hasta la devolución del vehículo.