Saltar al contenido
Oferta_Pre Navidad_2022_ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Oferta Navidad Early Booking 2021

Llega el frío y el invierno en Mallorca y con ellos se acercan las navidades. Solo los poco informados piensan que la isla es solo para los meses de calor en los que se puede disfrutar de la playa.

Nada más lejos, la isla es todo un paraíso invernal, y nada mejor para descubrirlo que reservando ya tu coche de Alquiler en Mallorca para recorrerla entera y disfrutar de Lluc con nieve, un chocolate con coca de patata en Valldemossa o la iluminación de ensueño del paseo del Borne.

En Roig Rent a car queremos ponértelo fácil y anticiparnos a las fiestas navideñas ofreciéndote un 15% de descuento por Early Booking. Sólo tienes que reservar tu coche de alquiler ya y podrás disfrutar de esta ventaja, con la que ahorrarás para las fiestas sin perder ni una sola de nuestras ventajas.

Con este descuento seguirás disfrutando del segundo conductor gratuito, el kilometraje ilimitado y de la cancelación gratuita hasta 24h antes. Además, contratando nuestro pack de seguro Keep Calm. Podrás disfrutar del seguro básico sin franquicia, el de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo. En definitivacubre todos los daños del vehículo, excepto la pérdida o rotura de la llave y los daños provocados por repostar combustible inadecuado.

De este modo, podrás moverte por Mallorca con total libertad, con la certeza de no tener que hacer frente a ningún desembolso inesperado.

Dis fruta de las navidades y de tu coche de alquiler en Mallorca con Roig un año más y deja que te acompañemos a descubrir el invierno de la isla.