Saltar al contenido
Oferta_15_JUNE2022_web_ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
Mallorca Live Festival 2133x625 ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡Alquila tu BMW i3 Eléctrico con un 20% de descuento!

Es más económico y ecológico —produce hasta tres veces menos emisiones de CO2 que los coches de gasolina o gasoil—, es confortable y silencioso… Son muchas las razones por las que conducir un coche eléctrico durante tus vacaciones. Y en ROIG Rent a Car, queremos ponértelo aún más fácil: si disfrutas de un alquiler de un BMW i3 Eléctrico hasta el próximo 12 de enero, te beneficiarás de un 20% de descuento.

Prepárate para descubrir todas las ventajas y prestaciones del primer BMW eléctrico del mercado. Este increíble vehículo urbano, de 5 puertas y con un espectacular diseño deportivo, te ofrece una potencia de 184 CV con 160 km de autonomía, y retiene tanto que no necesitarás utilizar el pedal de freno en ciudad. A todo ello hay que sumar las calidades de su interior, así como un completo equipamiento tecnológico. El BMW i3 Eléctrico también destaca por su revolucionaria combinación de materiales, tales como la fibra de carbono en el chasis para reducir el peso, o bien el papel reciclado en las superficies del interior.

Sin duda, este es el modo más sostenible de vivir una experiencia de conducción única, al volante de uno de los coches eléctricos de alta gama más valorados del mercado. Elegancia, comodidad, fiabilidad, lo último en medidas de seguridad para ti y tus acompañantes… Con el BMW i3 Eléctrico, recorrer las carreteras de Mallorca será todavía más placentero.

Aprovechar este increíble descuento es muy sencillo. Solo tienes que introducir el código promocional ECOROIG al hacer tu reserva online. ¡Así de fácil! Además, con ROIG Rent a Car, podrás añadir un segundo conductor gratuitamente.

Date prisa: ¡haz tu reserva hoy mismo y consigue tu vehículo de alquiler eléctrico en Mallorca al mejor precio!

Código PROMO: ECOROIG