Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Oferta Black Friday: ¡reserva hasta un 15% de descuento todo el 2022!

Ahora que llega el frío, no hay mejor excusa para ponerse a pensar en tus próximas vacaciones en Mallorca.

2022 llega lleno de promesas de cambio y aires y tiempos mejores, por lo que queremos estar como siempre a tu lado y abrirte un paréntesis de 24 horas para que puedas reservar tus vacaciones en Mallorca con descuentos de hasta el 15%.

Aprovecha el Black Friday, y reserva tu coche de alquiler con descuentos de hasta el 15% durante todo 2022.

¡EXACTO! Con esta increíble promoción de Black Friday, ya no tienes excusa para no recorrer Mallorca de la forma más sencilla, rápida y cómoda. Conoce sus playas, calas y pueblos con encanto y vive una experiencia de conducción única en algunos de los paisajes más espectaculares del Mediterráneo, como la sierra de Tramuntana.

Pero eso no es todo, ya que la flexibilidad que te ofrecemos también la tendrás a la hora de planificar tu viaje: si surgiese algún imprevisto de última hora, puedes cancelar tu reserva GRATIS, hasta 24 horas antes de la fecha de inicio. Basta con notificárnoslo. Además, para que tu confort sea total y puedas descansar siempre que lo desees, podrás añadir un segundo conductor al contrato sin coste adicional.

Conseguir el descuento de Black Friday para el alquiler de tu coche en Mallorca durante todo 2021 es muy sencillo. Solo tienes que reservar a través de nuestra web, empleando el código BLACKFRIDAY21 al hacer tu reserva. Eso sí: recuerda que esta oferta solo es válida para las reservas realizadas el viernes 26 de noviembre de 2021, para cualquier modelo de nuestra flota, y que se disfruten entre noviembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2022.

No te lo pienses más: ¡aprovecha el Black Friday y prepárate para descubrir Mallorca en coche a un precio irrepetible!