Saltar al contenido
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
OFERTA_20__ECOS_AGOSTO_2600x762_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

¡Alquila un Audi al precio de nuestro coche más barato!

Mallorca es un destino perfecto en cualquier época del año, incluso en noviembre, diciembre o enero. De hecho, este período es ideal para recorrerlo a tu aire, sin aglomeraciones ni colas, y a precios mucho más económicos en el alojamiento y los servicios. Incluso, podrás vivir las fiestas más especiales del año en esta isla balear, como Navidad o Nochevieja. ¿Necesitas otra buena razón para preparar tu escapada a Mallorca en estas fechas? Aquí la tienes: si disfrutas de un alquiler de un Audi Q2 del 26 de noviembre de 2019 al 11 de enero de 2020, te lo dejamos al precio de nuestro coche más barato.

Alquilando tu Audi Q2 con ROIG Rent a Car, descubrirás todas las ventajas y el confort de un SUV urbano de diseño atrevido y deportivo, con una excelente conectividad, funciones avanzadas y lo último en sistemas de seguridad, para una experiencia de conducción inmejorable. ¡Déjate seducir por todas sus prestaciones y ponte al volante de un Audi Q2 a precio reducido!

El Audi Q2 combina un tamaño compacto —mide 4,19 m de longitud— con una carrocería de 5 puertas y 5 plazas y un maletero de 405 litros de amplia abertura para facilitar la carga. De este modo, podrás llevar todo el equipaje que necesites durante tus vacaciones en Mallorca. ¡Y todo ello al precio de un coche pequeño!

Beneficiarte de esta increíble promoción es muy sencillo. Únicamente tienes que reservar tu Audi Q2 para recogerlo en el aeropuerto de Mallorca con nuestro servicio de shuttle y con fecha de finalización del alquiler hasta el próximo 11 de enero. Eso sí: ¡recuerda que las unidades son limitadas! Además, con ROIG Rent a Car, podrás añadir un segundo conductor gratuitamente.

Date prisa: ¡haz tu reserva ahora y consigue tu Audi Q2 al mejor precio!