¡Alquila tu coche en Mallorca en junio con un 20% de descuento!

Mallorca es un destino perfecto en cualquier época del año, incluso en junio. De hecho, este mes es ideal para recorrer la isla a tu aire, sin aglomeraciones ni colas, y disfrutando de precios mucho más económicos en el alojamiento y los servicios. ¿Necesitas otra buena razón para preparar tu escapada a Mallorca en estas fechas? Aquí la tienes: un descuento del 20% en nuestros coches de alquiler más demandados.

Para acogerte a esta increíble oferta, puedes escoger entre todos los coches del grupo A, B y C. En ROIG Rent a Car, ponemos a tu alcance una extensa flota de vehículos renovados anualmente, para ofrecerte siempre lo último en tecnología y seguridad al volante. De este modo, tu única preocupación será sacar el máximo partido a esos más que merecidos días de vacaciones.

Otra ventaja adicional es que la cancelación con nosotros es gratuita hasta 24 hora antes de ir a buscar tu vehículo. Por eso, si tienes un imprevisto en el último momento y no puedes recoger tu coche de alquiler en Mallorca, no tendrás que abonar ninguna penalización. Y esto no es todo, ya que podrás añadir un segundo conductor gratis al hacer tu contrato.

Podrán acogerse al 20% todos los alquileres de los modelos indicados que se hagan efectivos entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2020, ambos inclusive. Únicamente tienes que introducir el código promocional JUNE20 al hacer tu reserva online y solicitar un alquiler de 3 días o más, eligiendo la Tarifa Shuttle Bus. La oferta es válida desde hoy mismo y hasta que se agoten las unidades en promoción.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. No obstante, si utilizas tu tarjeta de crédito, conseguirás unas condiciones aún más favorables, ya que no tendrás que dejar ningún depósito.

Que no se te escape: ¡haz tu reserva hoy mismo y alquila tu coche en Mallorca al mejor precio!