Saltar al contenido
Blog Excursión en bus a Formentor, Port de Pollensa y Sineu

Excursión en bus a Formentor, Port de Pollensa y Sineu

    ¿Quieres pasar un día completo conociendo los rincones más bellos de Mallorca? Esta excursión es la oportunidad perfecta para descubrir el norte de la isla. Conoce Port de Pollensa, un antiguo pueblo pescador donde aún podrás ver algún que otro llaüt amarrado. Caminar por el passeig de Voramar bajo la atenta mirada de la Serra de Tramuntana será el perfecto comienzo a un día ideal. La siguiente parada te llevará a Formentor, una bonita playa rodeada de pinos donde poder encontrar una sombra en los días más calurosos. Es aquí donde te subirás a un barco para conocer la península mejor. Una vez hayas pisado tierra firme, es hora de saber más sobre el pasado de la isla, visitando las ruinas romanas de Alcúdia, donde se conservan los cimientos de edificios tan importantes como el teatro, el fórum o la zona residencial. Y qué mejor manera de acabar esta excursión por Mallorca que visitar uno de los mercados más populares de la isla: el de Sineu. Cada miércoles se reúnen comerciantes de toda la isla para ofrecer sus productos. Aquí encontrarás delicias locales como aceitunas, fruta fresca o tomates, además de tiendas de artesanía donde podrás adquirir ropa, bolsos y otros accesorios.

    Cómo llegar a Formentor, Port de Pollensa y Sineu en bus

    La ruta del norte de la isla es ideal para hacer con un coche de alquiler en Mallorca, pero las ventajas que te ofrece la excursión en bus de ROIG, supera cualquier experiencia en tranquilidad y confort.

    La excursión a Formentor, Port de Pollensa y Sineu te recogerá en tu localidad y te llevará a cada uno de los puntos especificados, llevándote otra vez a tu destino vacacional una vez haya terminado el recorrido. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

    SURESTE:
    Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

    ESTE:
    Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

    Reservas para la excursión en bus a Formentor, Port de Pollensa y Sineu

    Si deseas reservar una excursión al norte de Mallorca para conocer Formentor, Port de Pollensa, las ruinas de Alcúdia y el mercado de Sineu, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

    Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.