Excursión en bus a Marineland Mallorca

Cuando visites la isla de Mallorca, no debes olvidar que la isla está rodeada de naturaleza, y la mejor forma de mostrárselo a tus hijos es llevándolos de excursión a Marineland Mallorca. En el zoo podrán ver infinidad de animales: desde acuarios llenos de coloridos peces y tiburones, hasta el aviario en el que podrán ver los pingüinos Humboldt o una gran variedad de guacamayos. Además, la “Casa Tropical” alberga algunas especies de lo más sorprendentes como serpientes, iguanas o ranas venenosas. Y cuando hayas terminado de explorar todas las zonas, prepárate para presenciar los espectáculos más educativos, en los que los protagonistas serán algunos de los animales del parque. Destaca la actuación de los delfines, en la que también aprenderás algunas de sus costumbres, y el de los divertidos leones marinos, que actúan junto a los papagayos. Y para terminar la jornada con un buen sabor de boca, no te puedes perder el menú del restaurante SeaView, que te permitirá comer frente a una de las mejores vistas de Portals Nous frente al mar. ¿Necesitas algún aliciente más para acudir a esta excursión a Marineland Mallorca? Sigue leyendo para convencerte de que esta es tu escapada ideal.

Cómo llegar a Marineland Mallorca en bus

Localizado en el municipio de Calvià y arropado por el entorno único de Portals Nous, podrás llegar fácilmente al parque en uno de nuestros coches de alquiler en Mallorca. Sin embargo, hay otra forma de llegar a Marineland Mallorca que te permitirá olvidarte del coche y disfrutar mucho más. Confía en los servicios de ROIG Bus, que harán de tu excursión a Marineland Mallorca una velada inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

Reservas para la excursión en bus a Marineland Mallorca

Si deseas reservar una tu excursión a Marineland Mallorca para que tanto pequeños como mayores os lo paséis en grande juntos, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar cuántos de ellos son menores de edad. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta velada única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario