Saltar al contenido
Blog Lugares para hacerse un selfi en Mallorca

Lugares para hacerse un selfi en Mallorca

¡Conoce cuáles son los lugares para hacerse un selfi en Mallorca! Y es que dicen las malas lenguas que si no cuelgas una foto en las redes sociales cuando haces algo, es como si no lo hubieras hecho. De aquí vienen los selfis, estas famosas fotos de uno mismo que muestran al mundo en qué situación te encuentras, sobre todo cuando el entorno es bueno y tú vas con el look adecuado para la ocasión.
Las vacaciones son uno de los momentos en los que más fotos nos hacemos, así que, si tienes planeado hacer una escapada a la gran isla balear, vamos a revelarte cuáles son los lugares más privilegiados de Mallorca para hacerse un selfi y ser la envidia de todo el mundo en Instagram.

El Castillo de Bellver

El Castillo de Bellver es uno de los mejores lugares para hacerse un selfie en Mallorca. Se trata de una fortificación de estilo gótico datada del siglo XIV y ubicada al oeste de la isla. El castillo está rodeado de bosque y se alza a 112 metros por encima del nivel del mar (una cota muy alta en Mallorca y desde la que podrás tener unas vistas espectaculares). 
Esta podría ser una de las mejores fotos de tus vacaciones, así que no dejes perder este spot mágico.

Mallorca, Spain – September 2018: Bellver Castle in Palma de Mallorca, Balearic islands on a sunny day

El faro de Formentor

El Faro de Formentor es uno de los imprescindibles de la isla y uno de los sitios donde podrás contemplar la mejor puesta de sol de Mallorca. Hay unos grandes miradores desde los que podrás hacerte buenos selfies, con unos acantilados de asombro como fondo de tu foto.
La naturaleza junto al mar es la que te permitirá que te lleves una de las mejores fotos de la isla. Si eres de los más atrevidos, te recomendamos que subas a la Talaia d’Albercutx, una torre desde la que tendrás una mejor perspectiva. Eso sí, ¡ten cuidado al hacerte los selfis, porque el terreno es peligroso!

Islas Malgrats

Las Islas Malgrats no solamente es un lugar apto para selfis, sino que se ha convertido en uno de los mejores sitios para hacer un photoshoot en Mallorca. La reserva natural de las Islas Malgrats es un conjunto formado por dos islotes situados frente a la bahía de Santa Ponsa. En esta zona podrás disfrutar de un bonito atardecer en el mirador de Es Malgrats o el mirador del cañón.

Te recomendamos que encuentres una roca desde la que se puedan ver bien las islas en el fondo y vigila que no tengas turistas en el medio. Entonces, da la vuelta y ponte de espaldas a esta maravilla natural, para tomarte el mejor selfi de tus vacaciones.

El Torrent de Pareis

El Torrent de Pareis es otro de los mejores lugares para hacerse un selfi en Mallorca. La carretera hasta Sa Calobra es una de las más bonitas de toda la isla, pero la verdadera belleza la podrás contemplar cuando llegues al Torrent de Pareis. Se trata de un lugar mágico que fusiona la playa con la desembocadura de un torrente y una gran cueva. Busca el lugar perfecto para hacerte tu selfie, pero no te olvides de disfrutar del paisaje de primera mano.
Te recomendamos que puedas ir bien pronto por la mañana, porque a medida que el día se va levantando, los turistas van llegando con sus coches.

Es Trenc

Las fotografías en Es Trenc salen solas, tú solamente tendrás que preocuparte de poner tu mejor cara. Se trata de una larga playa con arena blanca y agua turquesa cristalina, para la que tendrás que caminar un buen rato mar adentro, para que el mar te cubra la cintura. Posa encima de las rocas como una sirena, tumbado en la arena o bañándote en el agua, ya que cualquier foto se convertirá en un “fotón” gracias a este entorno incomparable.
Te revelamos un secreto: Si quieres engañar a tus amigos, puedes etiquetar la fotografía como si estuvieras en Cancún o Punta Cana. Nadie se dará cuenta, puesto que, esta playa es realmente paradisíaca.

Sa Foradada

Sa Foradada es uno de los puntos más fotografiados de la isla y consiste en una pequeña península, que termina con una formación rocosa, que tiene un agujero en el centro. La leyenda explica que este agujero fue formado por un cañonazo durante una batalla naval entre cristianos y corsarios norteafricanos en el siglo XVI. Es un lugar que te permitirá sacar buenas fotos sin demasiado esfuerzo. 

Puedes probar de hacerte un selfi original e intentar que tu dedo quede dentro del agujero, como si se tratara de una rosquilla.

Valldemossa

Valldemossa es el pueblo más bonito de Mallorca, con diferencia, y tiene un encanto especial que atrae al turista y le invita a hacer infinidad de fotografías. En este pueblo puedes sacar una gran cantidad de fotos para colgar en Instagram, ya que cada rincón resulta especial y parecen verdaderas imágenes de postal.

El puerto de Palma

El puerto de Palma es uno de los mejores lugares para hacerse un selfie, sobre todo cuando es de noche y se encienden todas las luces, creando un ambiente de fantasía. Ubícate en el puerto y encuentra un buen spot en el que se pueda ver la zona marítima, tu cara con tu mejor sonrisa y la gran catedral de Palma al fondo. 

La Catedral, durante la noche, está completamente iluminada, por lo que se verá perfectamente la silueta detrás de ti.

Raixa

Nos vamos hacia el interior de Mallorca para presentarte uno de los lugares imprescindibles para los aficionados a la fotografía. Se trata de los jardines de ambientación italiana, conocidos como Raixa. 

Uno de los mejores rincones para hacerse un selfie se encuentra en el Jardín de Apolo, con una gran escalinata custodiada por estatuas y fuentes y con una gran estatua dedicada al dios Apolo, dominando todo el conjunto.

Ahora ya conoces los mejores lugares para hacerse un selfi en Mallorca y dónde están ubicados en esta gran isla. La mejor manera de llegar a todos estos rincones escondidos es a través de tu vehículo privado. Por eso, no queremos despedirnos de este post sin presentarte ROIG, la marca de alquileres de coche de confianza en Mallorca, en la que podrás encontrar los mejores vehículos, a un precio excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.