Saltar al contenido
Blog Lugares mágicos para tu boda en Mallorca

Lugares mágicos para tu boda en Mallorca

Cada vez se llevan más las destination weddings, una opción para celebrar tus nupcias con tus seres queridos con telones de fondo mucho más originales de lo que te esperarías jamás. Así, la mayor de las Islas Baleares es el escenario excelente para disfrutar de una boda, tanto si eres de la isla como si has decidido organizarla en un lugar completamente distinto. Para que todos los preparativos, incluyendo tu alquiler de coche de lujo de ROIG, que te traerá hasta ese lugar mágico donde te vas a casar, salgan a pedir de boca, hemos preparado una lista de lugares mágicos para tu boda en Mallorca.

¿Dónde celebrar mi boda en Mallorca? 

Los paisajes variados y el clima mediterráneo de la isla, hace que, tanto si quieres casarte por la iglesia como por lo civil, encuentres lugares mágicos para tu boda en Mallorca. Aquí están todas las opciones.

Boda en las alturas

Como ya sabes, no todo es costa en Mallorca. Imagina una boda desde las alturas, en plena sierra de Tramuntana, rodeados por un precioso paisaje que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Casi nada, ¿verdad? Además, en esta zona encontrarás un gran número de fincas históricas que harán que tu día sea aún más especial. Escoge un entorno natural para celebrar tus nupcias y seguro que acertarás. Otro magnífico enclave para celebrar tu boda en Mallorca es el Valle de Puigpunyent, con un gran patrimonio cultural y declarado Área de Interés Natural.

Bodas junto a la playa

Hacer una boda en la playa no es exactamente sencillo en Mallorca. Al igual que en toda la costa española, se deben pedir permisos para marcar el perímetro de la zona donde se va a llevar a cabo el evento. Los ayuntamientos pueden aplicar una tasa por la solicitud del permiso para celebrar tu boda en la playa y tener requisitos específicos para que sea concedido.

A pesar de esto, existen muchos lugares en los que te podrás casar frente al mar, gracias a restaurantes y fincas que se encuentran en bonitos acantilados, o beach clubs con su propio trozo de playa privada.

Boda entre viñedos

El agroturismo está de moda, y actualmente, una boda entre viñedos está en línea con esta nueva tendencia. Además, en Mallorca encontrarás las Denominaciones de Origen Binissalem y Pla i Llevant, así que, ¡imagínate la de lugares increíbles donde poder brindar por los novios con el mejor vino autóctono!

Bodas en pueblos e iglesias con encanto en Mallorca

¿Y qué nos dices de los pueblos más bonitos de Mallorca? Deià, Cala d’Or o Randa son algunos ejemplos de lugares donde vais a encontrar localizaciones únicas para vuestro enlace.

Además, si os casáis por la iglesia también queremos daros algunas ideas para bodas en las iglesias más bonitas de Mallorca. En las afueras de Palma de Mallorca, encontrarás la parroquia de Nostra Senyora de la Font de Déu i Sant Bernat, situada un monasterio con un precioso claustro y una iglesia llena de luz que encantará a tus invitados. En el pueblo de Sóller, se halla la iglesia parroquial de Sant Bartomeu, un imponente edificio y una de las atracciones más bellas del pueblo.  Y si quieres disfrutar de las vistas sin perder vuestra celebración religiosa, te recomendamos hacer la celebración en la parroquia de Nostra Senyora dels Portals, una pequeña iglesia con una panorámica de ensueño.

Recuerda que, si no celebras el convite en el mismo lugar que la ceremonia, puedes confiar en los servicios de autobús en Mallorca de ROIG, que trasladará a tus invitados para que lleguen a la hora indicada.

Restaurantes para bodas en Mallorca 

Si te casas por la iglesia y solamente necesitas un buen restaurante para celebrar la ceremonia, existen algunas opciones que te encantarán.

Casarse en beach clubs

De entre los lugares mágicos para tu boda en Mallorca, los beach clubs son el lugar más deseado por los novios. Algunas de las opciones más demandadas incluyen el Bahía Beach Club, donde te puedes casar con la brisa del mar acariciándote las mejillas y el azul del agua como telón de fondo de tu ceremonia. Situado en la población de Llucmajor, podrás celebrar tu banquete mientras admiras una magnífica puesta de sol. Por otro lado, en Cala Llamp se encuentra otro exclusivo espacio junto al mar en el que tienes la oportunidad de celebrar tu ceremonia frente al Mediterráneo. Además, el Gran Folies Beach Club ofrece decoración personalizada, actuaciones para amenizar la comida y un montón de sorpresas.

El Ponderosa Beach sí que proporciona una carpa en la arena para que los novios se casen. Esta es una excelente elección si la magnífica Playa de Muro es la localización que siempre habías soñado para intercambiar alianzas. Reserva el restaurante completo o una de sus zonas para un día idílico.

Fincas y agroturismo en Mallorca

Pero si hay rincones irrepetibles para celebrar un banquete, estos son algunas de las grandes fincas y casas rurales que hay por toda la isla. Empecemos por Son Marroig, una gran posesión mallorquina construida en el siglo XIX junto a La Foradada, una de las formaciones rocosas de la costa más conocidas. La ceremonia se puede celebrar frente al precioso templete de mármol que se funde con el mar, convirtiéndolo en uno de los lugares más mágicos para tu boda en Mallorca.

Otra posesión ideal para celebrar tu enlace está situada en las inmediaciones de Alaró: Son Berga. Rodeada de viñedos y naturaleza, en esta posesión construida en el siglo XVI encontrarás una gran cantidad de espacios de lo más fotogénico, como un jardín verde con vistas a las montañas, un patio histórico o zonas al aire libre junto a la naturaleza.

A pocos kilómetros de la bahía de Alcúdia se encuentra El Casal Santa Eulalia, que data del 1242 y ofrece un gran número de espacios para hacer el banquete e incluso para realizar la ceremonia entre olivos.

Para acabar, la Finca Son Pont, el Puigpinent, es una fortaleza increíble donde celebrarás tu convite en rincones de ensueño, desde jardines hasta terrazas para tener una vista exquisita de las torres y el magnífico valle donde se encuentra.

Hoteles con encanto en Mallorca 

Imagínate casarte en una antigua fortaleza reconvertida en hotel. Este es el caso de Cap Rocat, uno de los lugares más mágicos para tu boda en Mallorca. También es uno de los sitios más deseados, por el lujo del lugar, el entorno histórico y la increíble atención al detalle de este asombroso lugar junto al mar.

Otra opción única es el hotel boutique Son Net, una antigua finca del siglo XVII en la sierra de Tramuntana donde disfrutarás de unos exteriores muy cuidados, un bonito patio interior y habitaciones rústicas con vigas de madera al descubierto.

Para terminar, Comassema es otra opción muy buscada en Mallorca. Se trata de una finca localizada en el valle de Orient. En espacios idílicos y con las montañas como escenario, podréis celebrar vuestras nupcias en espacios exteriores e interiores teniendo la seguridad de que el entorno será insuperable.

Organizar bodas económicas en Mallorca 

Parece tarea imposible, pero organizar una boda económica en Mallorca es posible, solamente debes saber cómo hacerlo.

Por ejemplo, te recomendamos que confíes en los profesionales de la isla para todos los servicios, que te ofrecerán los mejores precios y cercanía.

Organizar personalmente el mayor número de cosas también ajustará el presupuesto al máximo, así como ponerte manos a la obra con manualidades creativas tanto para decoración como para los detalles para los invitados.

Además, buscar proveedores que te ofrezcan los mejores precios sin escatimar en calidad será primordial. Desde fotógrafos, un catering con un buen menú, músicos… Para la logística, los servicios integrales de transporte son una buena opción para que todo salga a pedir de boca, desde un coche de alquiler de lujo en Mallorca para la llegada de los novios o los autobuses para llevar a todos los invitados.

Ahora que ya conoces nuestra lista de lugares mágicos para tu boda en Mallorca, nos puedes dar tu propia opinión en la sección de comentarios y recuerda que, con los servicios integrales para bodas de ROIG, todos los traslados van a ser de diez en tu gran día.

Lugares mágicos para tu boda en Mallorca

Si estás buscando restaurantes u hoteles ideales para tu enlace, aquí descubrirás lugares mágicos para tu boda en Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.