Saltar al contenido
Blog Katmandu Park

Katmandu Park

Excursión en bus a Katmandú Park

Mallorca es uno de los destinos para vacaciones en familia más destacados de las Islas Baleares, por lo que no es de extrañar que la oferta de actividades para niños y mayores sea tan amplia. De entre todas las opciones, los parques de atracciones se alzan como una de las que los niños más disfrutan. Es en esta categoría donde se encuentra Katmandú Park®, un parque acuático y de atracciones donde los más pequeños se lo pasarán genial. Los espectáculos diarios sorprenderán a toda la familia y las atracciones más alucinantes como la ‘Casa Katmandú’, una casa del revés o ‘Desperados’, despertarán la imaginación de los peques. Para aquellos que quieran vivir emociones fuertes podrán adentrarse en las terroríficas atracciones de The Assylum y Zombies XD Dark side. Los días más calurosos serán perfectos para remojarse en el Katlantis Splash park, lleno de diversión refrescante e ideal para que los niños jueguen en su propio mundo submarino. En definitiva, esta es una de las mejores opciones para entretener a toda la familia en un mundo de fantasía donde todo el mundo encontrará su lugar predilecto.

Cómo llegar a Katmandú Park en bus

Katmandú Park se encuentra en Magaluf, a aproximadamente 17 kilómetros de la capital de las Islas Baleares. Por esta razón es una estupenda idea llegar aquí con uno de nuestros coches de alquiler en Mallorca. De todas formas, otra opción mucho más cómoda para pasar un gran día en familia es confiar en los servicios de ROIG Bus, que harán de tu excursión a Katmandú Park un día inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

Puntos de salida:

SURESTE:
Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

ESTE:
Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Conlonia Sant Jordi

Reservas para la excursión en bus a Katmandú Park

Si deseas reservar una tu excursión a Katmandú Park® para que los más pequeños puedan jugar y pasarlo en grande, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar cuántos de ellos son menores de edad. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.