¡Gana unas vacaciones en Mallorca!

En ROIG, tenemos dos grandes pasiones: nuestra isla, Mallorca, y ayudar a todas aquellas personas que la visitan a vivir intensamente esta experiencia, proporcionándoles el mejor transporte por carretera. Por eso, hemos decidido poner una nota de color a tu próxima escapada con el Concurso BLAU & ROIG. Presta atención al premio que hemos preparado para ti: 2 noches de hotel en Mallorca y un descapotable para recorrer la isla a tu aire. ¿Aún te lo estás pensando?

¿Qué hay que hacer para participar?

Participar en el concurso BLAU & ROIG es muy sencillo: basta con tener a mano un teléfono móvil y una cuenta en Instagram. Esto es todo que tienes que hacer, ¡presta atención!:

  • Publicar en Instagram una fotografía en la que aparezca alguno de los vehículos de alquiler de ROIG —coches de alquiler, autobuses o taxis— con algún rincón de Mallorca como escenario.
  • Etiqueta en la foto a los patrocinadores del concurso, @roigmallorca y @blauhotels, e incorporar los hashtags #drivemallorca y #Roigvibes.
  • Empezar a seguir los perfiles de @roigmallorca y @blauhotels.

Entre todas las fotos publicadas que reúnan estos requisitos, un jurado formado por miembros de la cadena hotelera BLAU y ROIG elegirá las 3 imágenes finalistas que mejor reflejen la esencia de ROIG y de Mallorca. La decisión se anunciará el 24 o el 25 de septiembre de 2019.

Las fotos finalistas se publicarán en las redes sociales de ROIG, y aquella que obtenga más “Me gusta” será la ganadora. El resultado final se comunicará a través de este mismo canal el 30 de septiembre de 2019.

El premio para el autor o autora de la foto serán 2 noches en un hotel de BLAU en Mallorca y un coche descapotable de alquiler, cortesía de ROIG, durante toda la estancia. El ganador o ganadora tendrá hasta el 31 de mayo de 2020 para disfrutar del regalo (importante: la fecha final de la reserva estará sujeta a la disponibilidad del hotel).

¡Eso es todo! Recuerda que puedes participar publicando todas las fotos que desees hasta el 22 de septiembre de 2019 a las 23:59h.

Ahora, imagínate descansando en uno de los mejores hoteles de Mallorca y poniéndote al volante de un coche descapotable para descubrir los paisajes más asombrosos de la isla: su capital, Palma de Mallorca; la sierra de Tramuntana, sus magníficos castillos, sus más de 300 playas y calas entre pinares y acantilados, las preciosas cuevas del Drach o de Artà… Con el Concurso BLAU & ROIG, todo esto y mucho más está a tu alcance.

Participa y… ¡mucha suerte!