Coches de alquiler económicos en Mallorca

Los coches de alquiler económicos en Mallorca están entre los más demandados por los turistas que visitan nuestra isla a lo largo de todo el año. Está claro que son la opción más barata para poder descubrir con autonomía los muchos encantos mallorquines. Y por ese motivo, en Roig Drive Mallorca contamos con numerosos vehículos de esa categoría para ti.

Sabemos que estás deseando pasar unas vacaciones en la mayor de las Baleares, pero también sabemos que cuentas con un presupuesto reducido. Así que nuestros coches económicos de alquiler en Mallorca pueden ser la mejor solución para que puedas hacer realidad este viaje y disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Los coches de alquiler económicos en Mallorca con Roig

Pero el alquiler de coches económicos con Roig no solo tiene como ventajas nuestras tarifas extraordinariamente ajustadas. Hay otras condiciones que también merecen ser conocidas de nuestra empresa de rent a car en Mallorca.

Una de estas condiciones muy interesantes es que solo pagarás el alquiler del coche elegido en el momento de la recogida. Queremos que veas el coche antes de pagarlo y que no tengas que adelantar el dinero.

Otra ventaja de nuestro servicio de alquiler de coches económicos en Mallorca tiene que ver con el combustible. Nosotros te entregaremos el vehículo con el depósito lleno, y obviamente así lo deberás entregar en cualquiera de nuestras cinco sedes repartidas por la isla. Pero en el caso de que no puedas, o no te dé tiempo, no te preocupes. Tendrás que abonar solo la diferencia entre el combustible recibido y el entregado, sin ningún coste añadido.

Todavía hay más condiciones que te interesa conocer de nuestra empresa de alquiler de coches en Mallorca. En el caso de que tengas que modificar, e incluso cancelar tu reserva, podrás hacerlo gratis. ¿Por qué? Porque sabemos que en la vida hay imprevistos incontrolables. Y en este mismo sentido, si te ves obligado a devolver el vehículo antes de tiempo, en este caso seremos nosotros los que te abonemos la diferencia.

Recorrer Mallorca en coches económicos de alquiler

En nuestra web puedes comprobar la amplia flota de coches económicos de alquiler que te ofrecemos. Sin embargo, hay momentos del año en que por causas ajenas a nuestra voluntad no disponemos del modelo del coche que hayas reservado. Supongamos que has reservado el alquiler de un coche económico en Mallorca para tus vacaciones, y no podemos contar con él en el momento de la recogida del vehículo. Entonces nosotros te proporcionaremos otro modelo similar, e incluso de una categoría mayor pero al mismo precio.

En definitiva, queremos que disfrutes de tu estancia en Mallorca y que nuestros servicios no te supongan ningún problema, ni monetario ni tampoco de seguridad. Te ofrecemos el alquiler de coches económicos en Mallorca, pero vehículos con muy poco kilometraje y con todas las revisiones al día. Solo queremos que conduzcas nuestros coches y conozcas nuestra isla en profundidad. Y con ese objetivo hasta te podemos proporcionar los GPS más baratos del mercado, para que no te pierdas nada de lo mucho que hay que ver.

¿A qué esperas para aprovecharte de todas estas ventajas que te ofrece Roig rent a car?

Mostrando todos los resultados (5)