Coches de alquiler compactos en Mallorca

Los coches de alquiler compactos en Mallorca siempre son una estupenda opción para recorrer la mayor de las islas Baleares. Con ellos, cualquier rincón mallorquín es accesible de una forma muy cómoda. Gracias a la fácil conducción de estos vehículos compactos, circular entre las poblaciones o dirigirse a las calas mallorquinas pasa a formar parte de la placentera experiencia de las vacaciones en Mallorca.

Los coches de alquiler compactos en Mallorca con Roig

Entre la flota de rent a car de Roig no podían faltar los coches de alquiler compactos. Un segmento de vehículos muy presentes en las distintas sedes que sirven de punto de recogida y entrega de nuestros vehículos de alquiler. Échale un ojo a nuestra flota y verás todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

Una variedad de coches de alquiler compactos en Mallorca que como siempre ocurre con Roig se trata de una oferta de calidad. ¿Por qué? Porque también este tipo de coches los renovamos de forma continua. Nuestro objetivo es que tú conduzcas siempre un coche con escaso kilometraje y perfecto estado de revisión.

No en vano nuestra empresa cuenta con toda una garantía de confianza como es el Sello de Buenas Prácticas, un distintivo de calidad que concede el Govern de les Illes Balears. Un galardón en el que se reconoce que nuestra empresa de alquiler de coches en Mallorca promueve las acciones de respecto a los derechos de los consumidores. Además de que siempre actuamos lealmente con nuestros clientes y tenemos como norma la transparencia.

Recorrer Mallorca en un coche compacto de alquiler

Tras todo lo dicho, si estás pensando en alquilar un coche compacto en Mallorca ya tienes muy claro que la mejor opción es hacerlo con Roig. Es el mejor modo de despreocuparse de todo lo referente a vuestro transporte. Nosotros nos encargamos de que todo esté a punto, que sea una opción económica y de que dispongas de diversos puntos de recogida y entrega.

Tú solo te has de preocupar de disfrutar de la isla. Como decíamos todo queda a mano con un coche de alquiler compacto en Mallorca. Todo aquel que desee conocer las calas y playas más emblemáticas, como pueden ser Cala Ratjada o Sa Coma podrá hacerlo. Aquellos apasionados por la historia y el patrimonio cultural podrán desplazarse hasta lugares como Capdepera, Sóller o Capdepera.

Y quiénes quieran descubrir los encantos de la capital, Palma, también podrán hacerlo fácilmente gracias a Roig y su alquiler de coches compactos en Mallorca. Y es que las características de este tipo de vehículos, con una longitud nunca superior a los 5 metros en la que se unen habitáculo y maletero, hacen que sean coches ideales para circular por la ciudad y encontrar aparcamientos en ella.

En definitiva, si vas a viajar a la mayor de las islas Baleares valora muy seriamente la opción de alquilar los coches compactos de Roig. Sobre todo en el caso de que viajes en pareja, con una familia reducida o un pequeño grupo de amigos.

¡Consulta nuestra web para ver todo lo que te podemos ofrecer!

Mostrando todos los resultados (7)