Saltar al contenido
DestacadoMSeries2600x762ES
DestacadoROIGTaycanescritorioES
DestacadoservicioEnsaimadas2133x625ES
DestacadoEmpresaECO2600x762PlantaES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Seggiolini per bambini

Seggiolini per bambini, navicelle o rialzi senza schienale sono gratuiti

Assistenza personalizzata

Ci adattiamo alle tue esigenze

Qualità e servizio di riferimento

Azienda leader a Maiorca con oltre 60 anni di storia

Professionalità ed esperienza del personale

Servizio clienti e qualità

Slide
Autobus di lusso

Noleggia i nostri autobus VIP

Pick-up personalizzato all'aeroporto

Aspettiamo all'aeroporto e vi accompagniamo fino al veicolo

Cancellazione gratuita

Fino a 24 ore prima dell’inizio del servizio

L'azienda più fornita

Siamo gli unici con tutti i servizi di trasporto su strada

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Viva un fin de semana en Mallorca de lujo

Mallorca es sinónimo de cultura, de pueblos con encanto en los que el tiempo parece haberse detenido, de magníficas playas y calas ocultas entre acantilados y frondosos pinares… y por supuesto, de lujo. El turismo de alto standing está al alza en este rincón de los Baleares. Así lo demuestra el hecho de que la llegada de vuelos privados se haya duplicado en solo siete años, o que la oferta de turismo de lujo en Mallorca crezca continuamente.

Estas opciones incluyen desde hoteles de 5 estrellas hasta actividades de ocio destinadas a un público con un alto poder adquisitivo, pasando por los coches de alquiler de lujo. Por eso, Roig también quiere dar respuesta a todos aquellos viajeros que aspiran a la máxima sofisticación y exclusividad durante sus vacaciones en Mallorca.

Le invitamos a conocer nuestra amplia flota de vehículos, renovada anualmente, donde encontrará modelos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz o Porsche. Además, si lo desea, podemos poner un chófer a su disposición, quien le llevará a descubrir los secretos mejor guardados de la isla.

Eso sí: ya le adelantamos de que no son pocos. A continuación, le mostramos algunas propuestas para vivir un fin de semana en Mallorca de lujo.

La exclusividad de Mercedes

Mercedes-Benz S
Disfrute de la exclusividad y el lujo de Mercedes. Su diseño y la seguridad del vehículo le permitirá trasladarse cómodamente durante sus vacaciones. 4 Pasajeros

Descansar en los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca

Si busca un alojamiento de alto nivel, viajar a Mallorca es un acierto seguro. En la mayor de las islas Baleares descubrirá hoteles que redefinen el concepto de lujo, gracias a sus excelentes instalaciones, diversos detalles que marcan la diferencia y todo tipo de atenciones: servicios de mayordomo y concierge, carta de almohadas, cocina gourmet inspirada en la esencia de la gastronomía mallorquina…

Algunos cuentan con una zona termal o spa de lujo, un lugar idóneo para desconectar de la rutina y renovarse por dentro y por fuera, así como con piscinas privadas. Incluso, cada vez son más los que presumen de rooftop bars o bares en la terraza desde los que gozar de hipnóticas vistas sobre la capital insular, Palma de Mallorca, o alguna de las cerca de 300 playas y calas que motean el litoral mallorquín.

Las características de estos hoteles de lujo varían en función del emplazamiento, no así su calidad y confort. Además de hoteles urbanos de ensueño, en Mallorca podrá escoger entre elegantes hoteles en la playa, sin olvidar los hoteles boutiques, término que se acuñó precisamente para referirse a los hoteles rurales mallorquines más selectos.

Aunque elegir un alojamiento de lujo no es tarea fácil, si se tiene en cuenta la extensa oferta existente, sí lo es reservar su transfer desde el aeropuerto de Palma, ya sea en autocar —si tiene previsto viajar en grupo— o con los taxis en Mallorca de Roig, de la firma Mercedes-Benz. De este modo, se asegura el traslado más rápido a su hotel. Y sin pérdidas de tiempo, ya que nuestro chófer le estará esperando a la llegada de su vuelo. Por supuesto, también puede confiar en nosotros para el trayecto de vuelta.

Disfrute de las mejores actividades de ocio en Mallorca

Mallorca ofrece un sinfín de posibilidades para el tiempo libre. Una de ellas pasa por visitar uno de los emblemáticos beach clubs de la isla, en los que tomar una copa, cenar, bailar o, sencillamente, descansar junto al Mediterráneo y contemplar las mejores puestas del sol. Entre los clubes más elitistas, cabe citar los de Ponderosa Beach y Puro Beach Palma, donde encontrará un área de spa.

No menos recomendable resulta disfrutar de una tarde de compras en algunas de las boutiques más exclusivas de Mallorca. En Palma, el gran referente es el paseo del Born, que da cabida a primeras firmas de moda nacionales e internacionales, como Carolina Herrera, Hugo Boss o Louis Vuitton. De ahí que sea conocida como la Milla de Oro. A su vez, la avenida de Jaume III, otra de las principales arterias comerciales de la capital balear, acoge establecimientos de Pedro del Hierro, Jayton y Loewe, así como la única boutique de Cartier en Mallorca.

Tampoco hay que pasar por alto las tiendas de artesanía tradicionales, donde podrá adquirir artículos tan representativos de la cultura balear como las joyas con perlas, el calzado o los accesorios de marroquinería.

Asimismo, también es posible sorprender o sorprenderse con actividades únicas, como vuelos privados en globo o en avioneta. De hecho, ¿qué mejor manera que rendirse a la belleza de Mallorca que ver sus paisajes a vista de pájaro?

De todos modos, no es necesario admirar la isla desde el aire para enamorarse de ella. Basta con ponerse al volante de uno de nuestros vehículos de alta gama o sentarse cómodamente en nuestros autocares de lujo en Mallorca, con servicios VIP y todas las atenciones que usted merece. Gracias a nuestra flota de vehículos premium, podrá explorar lugares como la sierra de Tramuntana, Alcúdia o las covas del Drach con total libertad.

Exclusividad

Mercedes Benz S

Consulte nuestro servicio Premium. Coches de gama alta con chófer y el mejor servicio de Mallorca.

Confort

Espacio garantizado

Consulta nuestra flota de taxis. Los últimos modelos de coche para tu máxima seguridad y confort

Descubre

Mallorca

Planea tu viaje por Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos nuestra isla y aquí te queremos enseñar las mejores rutaslos mejores paisajeslas mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como lo hacemos nosotros

Jugar al golf y navegar en yate en Mallorca

Mallorca, sede de algunas de las principales empresas del sector a nivel mundial, es el destino ideal para los aficionados a los deportes náuticos. Prueba de ello es la feria que se celebra en el Moll Vell de Palma y que congrega a más de 200 expositores y 200 embarcaciones, o las prestigiosas regatas que se desarrollan en la isla.

Así, no es de extrañar que esta sea una de las actividades más demandadas entre el turista de lujo. Dos de los puntos neurálgicos para ello son Port Adriano, situado en el suroeste de Mallorca, y donde también se organizan conciertos y eventos a los que acuden algunas de las celebrities que veranean en la isla, o Puerto Portals, en el que abren sus puertas restaurantes de categoría y las boutiques más glamourosas.

Por otro lado, no hay que perder de vista que pasar un fin de semana en Mallorca de lujo es todo un acierto para los amantes del golf. No en balde, la isla reúne más de una veintena de campos de golf en los que mejorar su putt. Ahora podrá acceder a ellos fácilmente, conduciendo el coche deportivo o descapotable con el que siempre había soñado.

Además, si decide alquilar su vehículo de lujo en Mallorca con los servicios Premium de Roig, se beneficiará de numerosas ventajas adicionales sin coste adicional.

¿Necesita más información? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamando al (+34) 971 65 71 73 de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente, o enviándonos un correo electrónico a info@roig.com. Estaremos encantados de organizar para usted un fin de semana de lujo en Mallorca que recordará siempre.