Especial oferta Halloween

Este Halloween, disfruta de una oferta miedo: ¡10% de descuento en todos los vehículos!

Trick or treat? En ROIG Rent a Car, nos quedamos con la segunda opción. Eso sí, el trato que te proponemos este Halloween no va a suponerte ningún desembolso extra, sino todo lo contrario: por cada alquiler que finalice el 10 de noviembre o antes de esta fecha, y que hayas reservado online, te llevarás un 10% de descuento en todos los modelos de nuestra flota. ¿Qué te parece?

Tú eliges el coche que más se adapte a ti y a tus vacaciones. Por ejemplo, si tienes en mente viajar a Mallorca con niños, puedes escoger uno de nuestras furgonetas o nuestros coches familiares de hasta 9 plazas, para que ni tú ni los tuyos os perdáis la noche más terrorífica del año. Si quieres algo más exclusivo, puedes elegir un coche de gama alta, como un Mercedes-Benz ® Clase A. Y si lo tuyo es la aventura, puede hacerte con uno de nuestros vehículos SUV. Por ejemplo, ¿qué te parecería un Porsche Macan o un BMW X3?

Para los que buscan una conducción aún más deportiva, en ROIG Rent a Car encontrarás los mejores coches de alquiler descapotables en Mallorca: un Mini Cabrio, un Porsche Carrera 911 S, un Jeep Wrangler… Por supuesto, podrás ponerte al volante con una oferta de miedo. ¿Con cuál te quedas?

Obtener un 10% de descuento al alquilar tu coche en Mallorca en Halloween es muy sencillo. Únicamente tienes que introducir el código promocional SCARY10 al hacer tu reserva online. ¡Así de fácil! Además, con ROIG Rent a Car, podrás añadir un segundo conductor gratuitamente.

No olvides que esta oferta solo es válida hasta el 3 de noviembre y para alquileres que finalicen hasta el 10 de noviembre de 2019.

Date prisa: ¡haz tu reserva hoy mismo y consigue tu coche en Halloween al mejor precio!