Saltar al contenido
Blog Excursión en bus a las Cuevas del Drach

Excursión en bus a las Cuevas del Drach

    Una idea genial para descubrir las sorpresas que esconde esta isla es una visita a las Cuevas del Drach, declaradas Patrimonio histórico de España. Uno de los lugares más visitados por turistas y locales estas cuevas tienen un total de 2,4 kilómetros para recorrer y están situadas en Porto Cristo, haciendo de esta una visita imprescindible si viajas a la isla con niños. Un total de cuatro cuevas que llegan a una profundidad máxima de 25 metros son las que forman esta creación geológica que despertará todos tus sentidos. Además, en el interior también encontrarás un lago subterráneo, el Martel. Cuando entres en la sala del lago podrás escuchar un precioso concierto de música clásica acompañado de un espectáculo de luces. Para redondear esta excursión, te llevaremos a una tienda de perlas Majorica para que puedas conocer uno de los bienes más preciados de Mallorca y, quién sabe, a lo mejor llevarte un bonito accesorio a casa.

    Cómo llegar a las Cuevas del Drach en bus

    Localizadas al sur de Mallorca y en el municipio de Manacor, puedes llegar fácilmente por carretera con uno de nuestros taxis en Mallorca. De todas formas, otra opción mucho más cómoda para hacer esta pequeña ruta es confiar en los servicios de ROIG Bus, que harán de tu excursión a las Cuevas del Drach un día inolvidable. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

    Puntos de salida:

    SURESTE:
    Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

    ESTE:
    Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada – Cala Figuera – Cala Santanyí – Colonia Sant Jordi

    Reservas para la excursión en bus a las Cuevas del Drach

    Si deseas reservar una excursión a las Cuevas del Drach para conocer a fondo las maravillas que se esconden en este rincón natural, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar a la excursión y el número de personas que asistirán, así como indicar si entre los asistentes hay menores de 18 años. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta experiencia única.

    Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.