Saltar al contenido
Blog CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO A PALMA DE MALLORCA Y OTROS RINCONES DE LA ISLA

CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO A PALMA DE MALLORCA Y OTROS RINCONES DE LA ISLA

    El aeropuerto de Son Sant Joan está situado a apenas 10 km de Palma de Mallorca, un enclave ideal para llegar a la isla y empezar a conocerla a fondo. Con más de 28 millones de pasajeros cada año, es el tercer aeropuerto más transitado de España. Ya sea por negocios, para pasar unas vacaciones en Mallorca con los tuyos o para hacer un transfer al puerto para llegar a alguna de las otras Islas Baleares, miles de personas llegan a este punto cada día y durante todo el año. ¿No sabes cómo llegar del aeropuerto a Palma de Mallorca u otros rincones de la islaROIG Rent a Car, tu empresa de transporte por carretera de confianza, te explicará las mejores formas de realizar tu transfer de forma fácil y rápida cuando aterrices en la isla.

    Bus del aeropuerto a Palma 

    Para llegar del aeropuerto a Palma de Mallorca en transporte público, la mejor forma de hacerlo es en autobús urbano. Con la línea 1, puedes acceder tanto al centro de la ciudad como al puerto de Palma de Mallorca. Este autobús tiene una frecuencia de 15 minutos y un amplio horario. Por otro lado, la línea 21 te llevará del aeropuerto hasta distintas zonas turísticas como Can Pastilla, S’Arenal o Playa de Palma.

    Además, existen otras combinaciones de autobús que te pueden trasladar a otros puntos de la isla. Por ejemplo, la línea A11, que te llevará Peguera y Magaluf. A su vez, la línea A32 tiene parada en Can Picafort, Platja de Muro y Alcúdia. Si quieres ir a Cala Bona o Cala Millor, puedes subirte a un bus de la línea A42.

    A pesar de todo lo anterior, si llegas al aeropuerto en un grupo grande, una buena idea es alquilar un autobús privado, para que todo el mundo llegue a su destino de forma cómoda. Confiar en un servicio de autobús en el aeropuerto de Palma de Mallorca te permitirá contar con un chófer que esperará a todo el grupo en la puerta y que llevará a todos los pasajeros a su hotel o destino en la isla. Esta es una opción ideal si estás planeando eventos de empresa en Mallorca, para que todo el equipo se pueda mover cómodamente por todo el territorio. Además, también es una excelente idea si estás organizando una boda, para recoger a los invitados en el aeropuerto y asegurarte de que todo el mundo llegue al lugar del enlace a tiempo.

    ROIG también ofrece un servicio de minibús en Mallorca, perfecto para familias numerosas y grupos de amigos que planean una escapada a la isla idílica. De la misma forma que la descrita anteriormente, puedes contar con un transfer directo hasta el lugar que tú quieras, sin esperas y sin que absolutamente nadie se pierda por el camino.

    Tomar taxi en el aeropuerto de Mallorca

    La forma más cómoda de llegar del aeropuerto a Palma de Mallorca y cualquier otro punto de la isla es en un coche privado. Con los servicios de taxi en el aeropuerto de Mallorca de ROIG, un conductor te estará esperando y te llevará en un coche confortable y de alta gama hasta la puerta de tu alojamiento en la isla. No solamente eso, sino que, con nuestro servicio Premium tienes la oportunidad de contar con un servicio de coche con chófer en Mallorca que te llevará donde tú quieras con todo el lujo y la discreción que precisas durante tu estancia.

    Con este servicio privado, evitarás colas innecesarias a tu llegada y podrás confiar en una compañía de transporte terrestre con más de 65 años de historia a sus espaldas, dedicada exclusivamente a sus clientes. Asimismo, no solamente podrás contar con el servicio de taxi del aeropuerto a Palma de Mallorca, sino que podrás reservar el viaje de vuelta de forma sencilla y contar con los servicios de un conductor privado cuando tú lo desees.

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca

    ¿Quieres recorrer la isla de Mallorca a tu aire y a tu propio ritmo? Sin duda, una de las formas de descubrir cada uno de sus bellos rincones es con un vehículo propio, ya que no dependerás de horarios preestablecidos y llegarás a lugares a los que no podrías acceder a pie o en transporte público.

    Así, el alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca te dará libertad en tu transporte desde tu llegada a la isla. ROIG Rent a Car ofrece una amplia flota de coches que se renueva año tras año, para que siempre puedas contar con los últimos modelos. Además, tendrás asistencia en carretera las 24 horas del día sin coste adicional, para que siempre te sientas seguro/a en carretera; y la contratación de un seguro a todo riesgo te permitirá olvidarte de pagos con tarjeta de crédito.

    Descubre Mallorca y sus rincones más bellos: las mejores calas de Mallorca como Cala Sant Vicenç, entre Pollensa y Port de Pollensa o Cala Sa Calobra, en la boca del impresionante Torrent de Pareis. También podrás acceder a las magníficas montañas de la sierra de Tramuntana, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde descubrirás una gran cantidad de pueblos con encanto como Deià o Valldemossa. ¡Tú decides dónde quieres ir cada día!

    A tu regreso, solamente deberás llenar el depósito y devolver el vehículo a cualquiera de las oficinas de ROIG, ya que ofrecemos un transfer de vuelta al aeropuerto si así lo deseas.

    Ya lo ves, llegar del aeropuerto a Palma de Mallorca y otros rincones de esta isla mediterránea es increíblemente sencillo con los servicios de transporte terrestre de ROIG. Y si tienes alguna duda sobre alguno de los servicios de transfer desde el aeropuerto, no dudes en contactar con nosotros o dejar un comentario en la siguiente sección. ¡Estaremos encantados de atender a cualquiera de tus consultas!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.