Especial oferta octubre

Disfruta de tu coche de alquiler con un 20% de descuento

Mallorca es un destino perfecto en cualquier época del año, incluso si tu viaje coincide con el otoño. De hecho, este período es ideal para recorrer la isla a tu aire, sin aglomeraciones ni colas, y disfrutando de precios mucho más económicos en el alojamiento y los servicios. ¿Necesitas otra buena razón para preparar tu escapada a Mallorca en estas fechas? Aquí la tienes: si disfrutas del alquiler de un Audi Q2, un Citroën C3 o un Mini Cooper Cabrio hasta el 31 de octubre, conseguirás un 20% de descuento.

Alquilando tu Audi Q2 con ROIG Rent a Car, disfrutarás de todas las ventajas y el confort de un SUV urbano de diseño atrevido y deportivo, con una excelente conectividad, funciones avanzadas y lo último en sistemas de seguridad, para una experiencia de conducción inmejorable. ¡Déjate seducir por todas sus prestaciones y ponte al volante de un Audi Q2 a precio reducido!

El Audi Q2 combina un tamaño compacto —mide 4,19 m de longitud— con una carrocería de 5 puertas y 5 plazas y un maletero de 405 litros de amplia abertura para facilitar la carga. De este modo, podrás llevar todo el equipaje que necesites durante tus vacaciones en Mallorca.

¿Prefieres otras opciones? Si es así, recuerda que los otros modelos que también entran en esta increíble promoción son el Citroën C3, una berlina compacta, de diseño innovador y con un interior que incorpora lo último en tecnología, y el Mini Cooper Cabrio, un descapotable con un motor de 136 CV de potencia y de escaso consumo (4,9 l de combustible a los 100 km).

Obtener un 20% de descuento al alquilar tu coche en Mallorca en los meses de invierno es muy sencillo. Únicamente tienes que indicar el código promocional OCTOBER20 al hacer tu reserva online. ¡Así de fácil! Además, con ROIG Rent a Car, podrás añadir un segundo conductor gratuitamente.

No olvides que esta oferta solo es válida para alquileres que finalicen hasta el 31 de octubre de 2019.

Date prisa: ¡haz tu reserva hoy mismo y consigue tu coche al mejor precio!