Toyota Proace Verso

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Descripción

Alquiler de Toyota Proace Verso en Mallorca

La Proace Verso es ideal para realizar viajes en familia. Esta furgoneta de 9 plazas tiene una conducción fácil. La primera fila es espaciosa para que el conductor tenga una conducción práctica. La segunda fila de asientos es muy cómoda, ya que el acceso se hace a través de una o dos puertas laterales correderas. Para acceder a la tercera fila de asientos, es necesario abatir los respaldos de los de la segunda fila.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes estás buscando ROIG Rent a Car. Política de combustible lleno–lleno, sin extras obligatorios, contrata el seguro que más te interesa desde la web, etc. En nuestra web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condiciones, extras y servicios.

Y no olvides consultar nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla.

(Código de ROIG: P-4)

1 valoración en Toyota Proace Verso

  1. Valorado en 5 de 5

    Patricia

    Nos ha ido perfecto el coche ya que eramos muchos y no todas las empresas de alquiler tienen coches tan grandes a tan buen precio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario