Porsche Carrera 911 S

Valorado 4.67 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

Descripción

ALQUILER PORSCHE CARRERA 911 S EN MALLORCA

Con nuevo diseño, el Porsche 911 renueva la gama Carrera, ofreciéndote así deportivos bajos, anchos y planos. El maletero tiene 195 litros de capacidad, lo que te permite llevar dos maletas pequeñas. Las plazas traseras pueden servir para llevar a alguien en una distancia corta, siempre y cuando ni él ni los ocupantes de las plazas delanteras sean muy altos. Con el alquiler de este descapotable en Mallorca, podrás disfrutar de la elegancia y la excelencia hechas coche.

Alquilar un Porsche en Mallorca con ROIG Rent a Car

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de un un gran número de ventajas, las cuales incluyen política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. Además, podrás alquilar tu Porsche Carrera 911 S sin franquicia fácilmente. Infórmate en nuestro apartado de condiciones sobre ello. Además con nuestros extras, tendrás todo lo que necesitas para que tu viaje a Mallorca sea un éxito absoluto.

¿Necesitas más? Consulta nuestros servicios gratuitos, como el shuttle bus que te llevará directamente desde la puerta de llegadas del aeropuerto a tu coche de alquiler de Mallorca, o la cancelación gratuita con 48 horas de antelación.

Descubre Mallorca con tu Porsche Carrera 911 S

El alquiler de un Porsche en Mallorca te permitirá descubrir un gran número de rincones de la isla que no te puedes perder. Desde una escapada por las curvadas carreteras de la Sierra de Tramuntana hasta una visita a algunos de los pueblos costeros más exclusivos, como Cala d’Or, Portocolom o Port d’Andratx.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Anímate a alquilar tu Porsche Carrera 911 S en Mallorca y descubre Baleares de la forma más cómoda.

Características del Porsche Carrera 911 S

(código ROIG S-1)

Categoría: Lujo

    • 4 pasajeros
    • 2 maletas
    • 3 puertas
    • Aire acondicionado
    • Automático
    • GPS opcional
    • Edad del conductor: >25 años

Información adicional

Brand

Porsche

3 valoraciones en Porsche Carrera 911 S

  1. Valorado en 4 de 5

    Clara

    Estamos encantados!

  2. Valorado en 5 de 5

    Barbara

    Que pasada! Lo mejor para descubrir Mallorca, ha sido una gran experiencia

  3. Valorado en 5 de 5

    Benjamin

    Un superbe moment passé avec cette voiture! A refaire

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario