Peugeot Rifter

Descripción

Alquiler de Peugeot Rifter en Mallorca

¿Buscas un monovolumen de alquiler para tus vacaciones en Mallorca? En ese caso, ROIG Rent a Car pone en tus manos el nuevo Peugeot Rifter, disponible en 5 o 7 plazas y una versión mejorada y más avanzada del Peugeot Partner. Con este vehículo familiar, disfrutarás de un amplísimo maletero con una capacidad de entre 775 y 1.050 litros que, con la segunda de asientos fila abatida, alcanza los 3.500 y 4.000 litros respectivamente. Su espacioso interior también dispone de elevalunas eléctricos, trampillas para guardar juguetes u otros objetos, un enchufe de 220 voltios a los pies del copiloto y bandejas sobre los parasoles delanteros, para asegurarte una experiencia a bordo aún más completa y placentera.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peugeot Rifter”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario