Mini Cooper Cabrio

Valorado 4.50 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

Descripción

Alquiler Mini Cooper Cabrio en Mallorca

Nuestro Mini Cooper Cabrio de alquiler en Mallorca tiene 4 plazas y 3 puertas. Su maletero varía entre 160 litros, con la capota abierta, y 215 litros, con la capota cerrada, donde cabe una maleta. El cambio de marchas del modelo de ROIG es automático. ¡Te encantará este coche! Además, podrá reservarlo cualquier cliente a partir de los 21 años de edad. Descubre todas las ventajas del alquiler de un mini Cabrio en Mallorca, a continuación:

(Código de ROIG: O-4)

Categoría: Cabrio

Alquilar un Mini Cooper Cabrio en Mallorca con ROIG Rent a Car

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones únicas y sin sorpresas, estás buscando ROIG Rent a Car. Con más de 60 años de experiencia en el negocio del alquiler de coches en Mallorca, ROIG ofrece un trato cercano, familiar y discreto, para que tu estancia en la isla sea de excelencia.

Además podrás disfrutar de unas condiciones inmejorables, como política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, contrata el seguro que más te interese desde la web, etc. Por si esto fuera poco, ROIG Rent a Car te ofrece unos servicios de categoría, como shuttle bus gratuito en el aeropuerto de Mallorca, segundo conductor gratuito, o asistencia en carretera las 24 horas. Y la guinda del pastel son los extras y que harán de tu estancia en la isla de Mallorca una experiencia placentera y libre de preocupaciones. ¿Quieres que te llevemos tu coche al aeropuerto para que empieces a disfrutar de tu Mini Cooper Cabrio en Mallorca desde el minuto 1? ¿Necesitas devolver el coche de madrugada? No te preocupes, nosotros atenderemos a tus peticiones.

Descubre Mallorca con tu Mini Cooper Cabrio

¿Hacia dónde irás cuando tengas tu descapotable de alquiler en Mallorca? No hay duda de que la isla ofrece unos parajes impresionantes y únicos, y por esta razón te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. Entre ellos, el increíble Torrent de Pareis, un increíble paraje natural que te acerca a una de las playas más bonitas de la isla, Sa Calobra. Por otro lado, también te recomendamos una ruta por los pueblos más bonitos de la Sierra de Tramuntana, para que puedas lucir descapotable y llegar hasta poblaciones increíbles como Deià o Valldemossa. ¡No te lo pierdas!

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla.

Puedo alquilar un Mini Cooper Cabrio en Mallorca sin franquicia?

Depende de tu seguro. Se requiere una tarjeta de crédito cuando se alquila un Mini Cooper Cabrio con la opción de “seguro básico”, ya que se debe realizar un depósito de auto de alquiler. Para poder alquilar tu coche en Mallorca sin franquicia, debes elegir nuestro paquete de seguro completo y depositar el importe de un depósito de combustible en tu oficina de recogida. Este depósito de combustible se reembolsará en su totalidad al devolver el vehículo completamente cargado. La tarjeta con la que pagas tu coche de alquiler en ROIG no tiene que estar a nombre del conductor, pero el titular de la tarjeta debe estar presente en el momento del pago. 

¿Puedo alquilar un Mini Cooper Cabrio en Mallorca con silla infantil?

Sí, en ROIG Rent a Car ofrecemos sillas para niños, sillas para bebés, maxicosi y elevadores para tu Mini Cooper Cabrio y otros modelos de coches.

¿Puedo alquilar un Mini Cooper Cabrio en Mallorca con seguro a todo riesgo?

Sí, en ROIG Rent a Car ofrecemos varios tipos de seguros, incluido un seguro a todo riesgo para tu Mini Cooper Cabrio y otras clases de automóviles. Consultar todos los tipos de seguros con ROIG en esta página -> Coches de alquiler sin franquicia

¿Puede un segundo conductor conducir mi Mini Cooper Cabrio de alquiler en Mallorca?

En ROIG, te ofrecemos la posibilidad de que un segundo conductor pueda conducir tu Mini Cooper Cabrio y todos los coches de alquiler en Mallorca de nuestra flota completamente gratis. 

¿Puedo recoger mi Mini Cooper Cabrio de alquiler directamente en el aeropuerto de Mallorca?

Puedes recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Palma de Mallorca o en cualquier otro lugar de Mallorca. En ROIG también ofrecemos alquiler de coches a domicilio en hoteles de Mallorca.

2 valoraciones en Mini Cooper Cabrio

  1. Valorado en 4 de 5

    Esther

    Conocimos a la empresa por unos amigos que nos la recomendaron y ha cumplido con las expectativas 🙂

  2. Valorado en 5 de 5

    JORGE. M

    Buenos servicios y un coche perfecto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario