Mercedes Vito

Categoría:

Descripción

La Mercedes-Benz Vito es la propuesta de ROIG para quienes buscan una experiencia única en sus desplazamientos por Mallorca, ya sean en familia o en grupos de hasta 8 personas.

Este tourer destaca por cuidado, elegante y de apariencia robusta, y por disponer de los últimos adelantos en materia de seguridad en carretera. Redescubra el placer de viajar con un equipamiento pensado para proporcionar el máximo confort a sus ocupantes. La Mercedes-Benz Vito cuenta con un volante multifuncional con ordenador de a bordo, asiento doble del copiloto, aire acondicionado trasero con regulación semiautomática Tempmatik, faros antiniebla halógenos, ayuda activa para aparcar y el paquete BlueEfficiency de Mercedes, un conjunto de prestaciones que permiten un rendimiento más económico y ecológico del furgón.

Muévase cómodo/a y seguro/a con sus acompañantes por Mallorca con los vehículos de alta gama de ROIG Rent a Car. Nuestra extensa flota está equipada con las últimas tecnologías para un viaje confortable. Si lo necesita, también puede reservar sillas de bebé o maxicosis. Asimismo, contamos con servicios de disposición y traslados por Mallorca. Infórmese ya sin compromiso.

Categoría: Con chófer

  • 8 Pasajeros
  • 8 Maletas
  • Aire Acondicionado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercedes Vito”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario