Mercedes Viano

Categoría:

Descripción

La Mercedes-Benz Viano es el vehículo ideal para quienes buscan una experiencia única, sin renunciar a un desplazamiento en grupo o en familia —hasta 7 personas— con el máximo confort y unos extras de última generación.
Esta furgoneta combina un diseño robusto, compacto y elegante con el equipamiento más completo, para ofrecer a sus ocupantes una comodidad total y los últimos adelantos en materia de seguridad en carretera. Esta van cuenta con control de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, encendido automático de luces, mesa de a bordo y asientos giratorios calefactados, para que cada trayecto sea una experiencia especial y placentera.
Muévase cómodo/a y seguro/a con sus acompañantes por Mallorca con los coches de alquiler de alta gama de ROIG Rent a Car. Nuestra extensa flota está equipada con las últimas tecnologías para brindarle la máxima tranquilidad al volante. Si lo necesita, también podrá reservar sillas de bebé o maxicosis. Además, proporcionamos servicios de disposición y traslados por Mallorca. Infórmese ya sin compromiso.

Categoría: Con chófer

  • 7 Pasajeros
  • 7 Maletas
  • Aire Acondicionado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercedes Viano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario