Mercedes GLA

Categorías: ,

Descripción

Alquiler de Mercedes GLA en Mallorca

¿Pensando en alquilar un vehículo de alta gama en Mallorca? Si es así, no puedes perderte el Mercedes-Benz GLA de ROIG Rent a Car, el todoterreno más deportivo de su categoría y la combinación perfecta entre seguridad y diseño. De su exterior, te sorprenderán la calandra del radiador y su llamativo y robusto parachoques.

A esto hay que sumar un equipamiento pensado para una óptima experiencia al volante: una mayor tracción y estabilidad y una respuesta inmejorable dentro y fuera del asfalto, gracia a su tren de tren de rodaje de confort offroad y la tracción integral 4MATIC. Además, los sistemas de seguridad del Mercedes-Benz GLA te garantizan trayectos cómodos y seguros, mientras que los faros de LED te proporcionan una visibilidad idónea en cualquier situación.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercedes GLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario