Jeep Wrangler

Descripción

Alquiler de Jeep Wrangler en Mallorca

 

¿Deseas alquilar un todoterreno para tus vacaciones en Mallorca? Si es así, no puedes perderte el Jeep Wrangler, un vehículo 4 x 4 pensado para la aventura. Por eso no es casualidad que haya recibido la denominación Trail Rated®, que garantiza su capacidad para tomar las rutas más difíciles con total confianza. Disponible en 2 y 4 puertas, el Jeep Wrangler combina un atractivo diseño con acabados de la más alta calidad y detalles técnicos de vanguardia. Disfruta de más espacio de almacenamiento, más confort, más visibilidad y un paseo más silencioso. Todo ello con la última tecnología para una experiencia de conducción insuperable.

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones transparentes, estás buscando ROIG Rent a Car. Con nuestros coches de alquiler en Mallorca, te beneficiarás de una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. En nuestro sitio web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condiciones, extras y servicios.

Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla. ¡Te enamorará!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jeep Wrangler”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario